Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas para El Misterio en un laberinto de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Laberintos de maíz puede convertirse en destinos populares para los visitantes que buscan una atracción de miedo de Halloween. En primer lugar, decidir si el laberinto debería hacer un llamamiento a las familias con un susto amigable para los niños o adultos que estén interesados en más sustos intensos. El coste también puede ser un factor.

Vestir a los actores parecen muchos personajes de miedo diferentes. Su ubicación puede ser en cualquier lugar del laberinto. Aquellos oculto de la vista pueden acechar a saltar y asustar a los visitantes desprevenidos. Otros pueden ser visibles en formas inocentes, como posando como una estatua o un maniquí para dar al visitante una falsa sensación de seguridad. Ejemplos de disfraces incluyen espantapájaros, zombies, vampiros y monstruos. Maquillaje y las pelucas pueden añadir a la apariencia del personaje. Si las mascarillas están en uso, asegúrese de que los ojos y la boca no estén obstruidos.

La iluminación puede hacer una espeluznante laberinto. Por ejemplo, las luces rojas de inundación mejorar los colores de sangre falsa, y naranja complementa calabazas. Sombras ayudar a cambiar la apariencia de una zona y los visitantes desorientan. Algunas áreas necesitan ser iluminados para garantizar la seguridad. Esto, por supuesto, depende de la disposición.

Atrezzo ayudar a añadir una sensación espeluznante. Los búhos o los cuervos en el trabajo de apertura para ofrecer una invitación miedo, especialmente cuando está equipado con el movimiento. Calabazas extendido por todo pueden tener caras de miedo, talladas con luces interiores para llamar la atención sobre el efecto. Tombstones se puede colocar en varios puntos o en un lugar a recrear un entorno cementerio. Para un aspecto más, añadir telarañas o musgo. La suciedad también pueden ser apiladas detrás de las piedras para implicar una tumba real. Ataúdes también estará en exhibición como parte de la tumba.
Altavoces se puede añadir a diversas partes del laberinto para los efectos de sonido o música. Tesis sonidos puede mejorar un personaje o prop. CDs están disponibles con una variedad de sonidos de miedo para Halloween. Los efectos de sonido mismos no tienen que estar en uso por el laberinto entero. Por ejemplo, trate de gritos o llantos en ciertos puntos al colocar sonidos de trueno o el aullido del viento a otros lugares.
Máquinas de niebla

Máquinas de humo altera el aspecto de la zona al ocultar efectos y desorientar al visitante. Esto también es útil en ocultar partes de la atracción que muestran cómo se crean efectos. Proyectores su vez la niebla en una pantalla de las imágenes. Por ejemplo, el proyecto de una imagen de un monstruo en la niebla y aparecerá como si estuviera flotando cerca de los visitantes. Si es posible, utilizar el video para presentar un efecto más realista.

No Etiquetas

602 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.