Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas de paisajismo para una casa de un piso

Uncategorized Julio 1, 2012

De un solo piso casas provocar opciones interesantes paisajes. Paisajismo su propiedad es una oportunidad para que usted destaque la arquitectura de su casa, así como su estilo personal. Estilos de paisajismo existen en un espectro de estilos formales e informales. Elija el nivel de formalidad lo prefiere, y aferrarse a él a través de su paisaje. Tome nota: la mayoría de las veces informales de aspecto paisajes requieren mayor atención y la intención de crear. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Los árboles
Planta de árboles de hoja caduca en los lados sur y oeste de la casa. Durante el verano, el follaje se proyectaba una sombra sobre la casa y reducir la temperatura interior de hasta 10 grados F, de acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Texas A & M del sistema. El sitio web recomienda a los propietarios de casas de un piso medio a escoger un árbol de gran tamaño y lugar que le de 15 a 20 pies del lado de la casa. En el otoño, las hojas se caen del árbol y permitir que el sol para calentar el hogar. Mantenga la escala del árbol proporcional a la escala de la casa. Aunque usted desea tomar ventaja de los ahorros de energía de la sombra de un árbol, no quiere oscurecer su casa o crear la ilusión de que es menor de lo que se debe a que eligieron los árboles que se elevan sustancialmente mayor que la línea del techo.
Características del agua
Añadir un elemento de agua como una fuente o un pequeño estanque en el paisaje. Un punto focal tal como esto se suma el movimiento y el sonido del agua a la horizontal. Coloque la fuente de agua donde usted podrá disfrutar de ella mientras está al aire libre y bajo techo. La ventaja de la planificación de una fuente de agua para una casa de un piso es que usted sólo tendrá que planificar para las vistas de una elevación. Por ejemplo, no elija una fuente que se ve mejor cuando se observa desde arriba si sólo se ven de frente. Al igual que con los árboles, elija una fuente de agua con una escala adecuada para su casa.
Camas Jardín
Camas de jardinería será el acompañamiento exterior de su casa, si tiene la forma cuadrada de una pequeña casa de campo o de la forma alargada de una casa estilo rancho. Introducir variedad e interés visual a su paisaje mediante el uso de plantas con colores similares de diferentes familias. Por otra parte, hacen hincapié en follaje verde. Planificar la cantidad de tiempo y esfuerzo que quiere pasar el mantenimiento de la jardinería, en particular, en frente de la casa. Elija las plantas de bajo mantenimiento que ofrecen todo el año de interés si no quieren o no pueden tomar en el cuidado de los especímenes de alto mantenimiento. La Universidad de Missouri Extension recomienda la colocación de plantas cada vez más pequeños cerca de la puerta principal. Esta técnica para el diseño de un jardín de la cama llama la atención sobre la entrada principal de la casa mientras que todavía da la oportunidad de expresar la creatividad con la elección de la planta. Para mantener las cosas en la escala, elegir las plantas más pequeñas primero para que usted sepa que las plantas más cercanas a la puerta son del tamaño correcto. Su forma de trabajo a las plantas más grandes.

514 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.