Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas de paisajismo para un rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

Muchos dueños de fincas paisajes de diseño de todo las características naturales. Los ranchos son típicamente grandes parcelas de tierra utilizados para los animales de pastoreo de ganado, incluyendo vacas, caballos y animales exóticos como llamas. Estas zonas suelen tener varios componentes, incluyendo pastos, establos, edificios de almacenamiento, estanques y de la casa al menos una. Aunque la mayoría de la tierra del rancho no tiene planificado jardinería, hay varios componentes del paisaje diferentes que pueden ser añadidos a áreas específicas. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Entrada principal
Según un artículo publicado en Texas Folklife, Estados Unidos propiedades de rancho no siempre vallada y cerrada. Sin embargo, debido a la necesidad de mantener en el ganado y crear líneas límites de la propiedad, los ranchos más modernos tienen vallas y puertas. Muchos dueños del rancho invertir en las puertas elaboradas en las entradas frontales. Estas puertas suelen están hechos de hierro forjado y cuentan con el nombre del rancho, las iniciales del propietario y una especie de logotipo de rancho, tal como una estrella o en la cabeza de cuernos largos. Paisajismo Caro puerta de entrada también se puede incorporar estuco o paredes de roca que rodean la puerta de entrada, así como la iluminación del suelo y las plantas. Algunas personas usan ruedas de carreta en la valla frente a la puerta rodea. Las plantas comunes utilizados en este lugar son por lo general las plantas nativas por lo que el propietario no tiene que preocuparse de riego y las condiciones de luz solar. Por ejemplo, las estancias del desierto pueden tener las plantas de cactus en torno a las entradas del rancho.
Caminos
Las vías de entrada principal del rancho a la casa o granero principal puede ser ajardinado también. Algunos dueños de los ranchos, simplemente verter el concreto y tienen caminos de cemento, mientras que otros utilizan losas de pavimentación de grava o más caro de pavimentación. Hay varios tipos de plantas y árboles utilizados en jardinería vía. Algunas personas tienen arbustos simples o arbustos, junto con las farolas que bordean los caminos, mientras que otros tienen grandes árboles de sombra que bordean los caminos. No importa qué materiales se utilizan, pero se debe complementar la casa y el tema general rancho de decoración. Carreteras rectas con ángulos agudos crear un look formal, mientras que los caminos curvos crear un look informal, de acuerdo al Consejero de diseño de paisaje.
Casa
Hay muchos tipos diferentes de casas del rancho, a partir de una sola planta, que se extiende a las grandes mansiones senderistas de los ríos de roca, y de diseños históricos victorianos a cabañas de madera rústicas. La mayoría de las personas utiliza el estilo de la casa la hora de planificar el diseño del paisaje circundante. Por ejemplo, puede tener casas rústicas carretillas de madera con flores y animales tallados en tótem. Las grandes mansiones de piedra naturales pueden tener características de fuente de agua y jardines con estanques con peces koi. Casas de estilo victoriano con frecuencia tienen camas de hierba del jardín que rodea la casa, junto con las sillas del porche frontal de balanceo.
No importa qué tipo de estilo de la casa, las casas del rancho manyof utilizar la gran abundancia de la tierra alrededor de la casa para añadir características adicionales de jardinería al aire libre y las opciones de entretenimiento. Muchos de ellos tienen áreas de gazebo con mesas de picnic y parrillas grandes parrillas. Otros ponen el foco en huertos grandes que tienen las hamacas que rodean o bancos para el descanso.

1007 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.