Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas de paisajismo para un rancho en forma de L

Uncategorized Junio 15, 2012

Usted no puede utilizar el diseño del paisaje mismo de una casa estilo rancho que tendrá que utilizar para un colonial o una victoriana. De la misma manera, un rancho en forma de L que presenta diferentes posibilidades de un rancho de base. Para hacer que su jardín tan decente como las plantaciones es posible, seleccione que complementan las estructuras construidas, incluidas las dependencias, así como de su casa rancho de sí mismo. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Una casa de rancho está todo bien sabido para las líneas horizontales. Con sólo una historia, incluso en forma de L ranchos suelen tener las fachadas que son mucho más anchos que altos. Seleccione las plantaciones para su jardín en consecuencia, recoger lo suficientemente altas, las plantas más estrechos para romper todas las líneas horizontales. Sin embargo, evitar el contraste excesivo de las plantas muy altas y estrechas, como algunas variedades de ciprés.
Las siembras variadas
Si usted va para una mirada limpia, formal o un entorno más natural, seleccione una variada mezcla de plantas. La casa de la hacienda tradicional, está diseñado con un bastante neutral, mirada anónima en el patio delantero, con los jardines más extensos y personalizado en la parte posterior. En particular, cuando usted está diseñando el espacio aislado de su patio trasero, seleccionar las plantas con una amplia gama de texturas, incluyendo las hojas grandes y pequeñas, follaje brillante y mate y sombras contrastantes de color verde. Si usted vive en un ambiente de clima frío, son tanto de hoja caduca y plantas de hoja perenne en su jardín para garantizar el año de color.
Plantas para el perímetro de la casa

Incluso si te gusta un bastante sencillo, patio cubierto de hierba, lo más probable es que quiera poner un poco de otras plantas a lo largo de los bordes de su casa rancho. Por un rancho en forma de L, que tiene que lidiar con más ángulos y condiciones de cultivo más variadas que en un rancho de base. Si usted planta algo en la esquina interna de la “L”, esperamos que las condiciones en general, más oscuros que en otras partes alrededor de la casa, a menos que esa esquina está orientada al sur. Si usted desea plantar las especies delicadas, el interior de la L es un buen lugar para las plantas con flores frágiles que toleran mal el viento. Puesto que usted tiene una casa de un piso, prestar atención a cualquier ventanas de la habitación al momento de elegir las plantas. Por ejemplo, poner una punta de cactus justo debajo de la ventana de su dormitorio puede ser un inconveniente, en caso de evacuación de emergencia fuera necesario.
Estética general
El Rancho tiene sus ancestros en el siglo de mid-20th, siguiendo las artes plásticas y artesanía y en estrecha colaboración que imitan las formas de abrazar paisaje tradicional del siglo 19 haciendas o “ranchos” en California. Como regla general, evite el emparejamiento de un rancho con un gran contraste, el estilo de paisajismo anacrónico, como un jardín zen japonés o un jardín de la cabaña Inglés. Si eres un gran fan de un estilo particular, consulte con un diseñador de jardines para obtener consejos sobre unificador, con el diseño general de su casa.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.