Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas de Negocios para ganaderos

Uncategorized Julio 2, 2012

Tome ventaja de las tendencias actuales para diversificar sus ingresos. Tratando de ganarse la vida como un ganadero o un agricultor en un entorno económico inestable, puede significar una existencia escasa a veces. Para asegurar un ingreso estable, muchos ganaderos se están diversificando los medios por los cuales se generan los ingresos de su explotación ganadera. Con un mayor enfoque en turismo rural, los agricultores y ganaderos pueden tomar medidas innovadoras para hacer crecer sus operaciones en nuevas formas o tomar ventaja de los muchos programas que ya están en su lugar.
Abra las puertas del establo
Agroturismo implica invita al público en una granja o rancho para comprar productos artesanales, aprender acerca de la ganadería, ver los animales de cerca o simplemente relajarse. Ofrece visitas guiadas a la granja o rancho, establecer un área de visualización para los espectadores a ver como trabajan los peones de ganado o incluso crear una tienda de regalos para los productos relacionados. Con un precio razonable y una pequeña palabra de la boca o la publicidad local, puede dar vuelta a sus peones y ganado en estrellas de feria, mientras que el relleno de su línea de fondo.
Tomar una fotografía
Decoración occidental tiene su propio nicho en el mercado de diseño de interiores. Invitar a los fotógrafos que utilizan su ganado o facetas de su operación como sujetos artísticos puede hacer que su “marca” en un nombre familiar. No muchos ganaderos están también los fotógrafos, así que trabajar con un artista local o al fotógrafo es una buena idea. Negociar una tarifa plana o estar de acuerdo para asociarse en los beneficios de la venta de los disparos.
U-Pick
El Departamento de Oklahoma de Agroturismo afirma que uno puede “saborear el significado de la fresca el momento de recoger sus propias verduras o frutas, o un grifo en una rica experiencia de la Navidad cuando se elige y cortar su árbol propio.” Toque en el deseo de la gente a participar en el proceso de recopilación de lo que consumen, con un producto distintivo, así. Ganadero podría ofrecer una “Elija su propia carne” opción por la cual los clientes podían elegir de qué lado de la carne que les gustaría comprar, mientras que sigue siendo el pastoreo en los pastos. Lecheros podrían utilizar esta oportunidad para dejar que la gente o los niños probar su mano en ordeñar una vaca o la fabricación de queso. Venta de productos lácteos frescos pueden requerir licencias de un departamento de salud local – comprobar antes de la apertura para los negocios.
Educar a los niños de la localidad
Muchos programas de becas proporcionan fondos para las oportunidades educativas para niños en edad escolar. Disfruta de estos aspectos al elegir una o varias de sus operaciones que sean relevantes para alguna faceta de la K-12 en su estado. Centrándose en este y el desarrollo de un programa de viaje de estudios o programa de orador invitado puede hacer que los requisitos para recibir subvenciones locales, estatales y del gobierno. En este escenario, las escuelas locales, que a menudo también se puede obtener una financiación insuficiente, el viaje de forma gratuita, bien porque los fondos de la entidad de concesión de subvenciones de la excursión y provee un estipendio para el ganadero. La investigación y la planificación de estas oportunidades puede llevar mucho tiempo, pero también puede ser lucrativo.
Reach Out a las Oficinas Locales
Una fuerte red de oficinas de campo y los recursos son abundantes en los niveles local, estatal y nacional. Estos recursos pueden proporcionar apoyo, investigación e incluso la financiación. A nivel local, los mejores contactos son los servicios de extensión del condado, escuelas de formación profesional / técnica y las oficinas de la ciudad. A nivel estatal, los contactos se pueden encontrar en el Departamento de Turismo, el Departamento de Universidades Estatales de Turismo rural y asociaciones de ganaderos. A nivel nacional, usted puede comunicarse con el Departamento de Agricultura de EE.UU., los EE.UU. Fish and Wildlife Service y la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU.. Muchas de estas fuentes también pueden señalar otros recursos útiles, genera una red de contactos para ti.

573 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.