Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas de la boda del estilo del rancho

Uncategorized Abril 27, 2013

Bodas estilo rancho puede ser divertido y memorable.

Bodas estilo rancho puede ser elegante, memorable y relativamente sencillo para planificar y llevar a cabo. Ideas de la boda del estilo del rancho deben comenzar con las invitaciones y se prolongarán durante todo el proceso, todo el camino desde el traje del partido de la boda, a la ubicación de la ceremonia, a la torta de la boda.

Invitaciones fijarán el tono para el día de la boda, así que tener un cuidado especial para que el tema de estilo rancho comienza aquí. Ya sea que las invitaciones se imprimen o hacer en casa profesionalmente, les dan una mirada occidental con herraduras entrelazadas, una reproducción rústico de una línea de la cerca, o sus botas de vaquero y el suyo. Las invitaciones también deben dejar claro si la ceremonia es formal o un asunto más casual, no hay que confundir a sus invitados acerca de lo que deben llevar a la boda

Mientras que las bodas del estilo del rancho sin duda se pueden celebrar en una iglesia, piensa acerca de lugares menos tradicionales para la ceremonia. Si usted desea tener una oportunidad en el tiempo, la posibilidad de celebrar las bodas al aire libre con la puesta de sol como telón de fondo. Si un miembro de la familia o un amigo tiene un granero que sería adecuado para la ceremonia, con fardos de heno y tal vez incluso algunos caballos cerca prestarían un fuerte sentido de estilo rancho.

La fiesta de la boda debe ser parte de una ceremonia de estilo rancho. El novio, el mejor hombre y otros padrinos pueden usar trajes de etiqueta de estilo occidental, coronada con juego sombreros de cowboy, botas y corbata bolo. La novia sin duda puede ir de blanco tradicional, pero es posible que desee elegir un vestido que está hecho de suave lino y encaje en su lugar de satén marfil. Un vestido de novia tradicional occidental también tendrá un cuello alto y mangas largas que muchos vestidos modernos.
Recepción

Llevar el tema rancho a través de la recepción de la boda con la decoración adecuada y alimentos. Una comida occidental auténtica contará con una barbacoa con un montón de platos y postres caseros. Manteles a cuadros y flores silvestres darán las tablas el aspecto adecuado. Coloque el libro de visitas en una silla que se sienta encima de una o dos fardos de heno. El pastel de bodas debe tener también un tema rancho, tratar de encontrar una novia de plástico y el novio sentado a caballo.

No Etiquetas

550 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.