Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas de diseño para un estilo rancho porche cubierto

Uncategorized Junio 16, 2012

Un gran porche se puede extender la vida de interior o en el espacio de comedor para una casa estilo rancho. Un porche puede convertirse en una extensión de espacio interior. Con un mobiliario apropiado, el portal puede convertirse en un lugar para leer, relajarse o recibir a los visitantes. También puede servir como un lugar para miembros de la familia a quitarse las botas o zapatos con mal tiempo. Hay varias formas de incorporar algo de almacenamiento en el pórtico, también, incluso si se encuentra en la parte frontal de la casa. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Use barandas en el Espacio
Encierre el porche con rejas para crear semi-privacidad. Mediante la adición de las secciones de barandilla con balaustres de cerca alrededor de su perímetro, se puede crear un buen lugar para relajarse después del trabajo. Un columpio, sillas de mimbre o patines de madera puede ajustarse apropiadamente, dependiendo del diseño de su casa.
Agregar una tabla como una opción
Una mesa pequeña puede ofrecer algunas buenas opciones. Coloque una pequeña mesa con una o dos sillas para convertir el portal en un lugar pequeño comedor. Si bien es posible que no quieren servir una comida allí, el porche con capacidad para postre y café por la noche. Por las mañanas, una pequeña mesa es un buen lugar para leer el periódico.
Revisar las ideas del gabinete

Tenga en cuenta que encierra el porche. Si su casa es rústico y el porche con vigas aparentes, por ejemplo, considerar la adición de vidrio para parte de ella y cribado para el resto. Añadir a todo el vidrio de la terraza si la casa está en una subdivisión o un barrio formal. Fachada de la casa se puede utilizar para cerrar el porche en la parte inferior para ofrecer más privacidad. Entramado de trabajo u otros tipos de detección de madera puede ser añadido en la mitad superior.
Considere la posibilidad de bloques de vidrio
Bloques de vidrio puede ofrecer opciones adicionales. Usted puede utilizar los bloques de vidrio para encerrar todo el porche, si se quiere mantener el máximo de luz viene pulg Este tipo de alojamiento hará que el espacio utilizable para ver la televisión, trabajando con pasatiempos o descansar muchas horas del día. Los vecinos no podrán ver a través de los bloques, para que pueda disfrutar de descansar en el porche en sus pijamas en fines de semana.
Incorporar algunos de almacenamiento Porche
Utilice las opciones de almacenamiento para mantener su casa más limpia. Por ejemplo, coloque un gran paraguas de pie junto a la puerta principal. Añadir un banco de sentarse y colocar debajo para ocultar temporalmente botas llenas de barro o los zapatos después de trabajar en el patio. Utilice una unidad de la estantería pequeña para mostrar las plantas que necesitan un porche con sombra. Guarde la papelera de reciclaje para los periódicos detrás de la zona de visualización de la planta. Considere agregar interior-exterior alfombra para el porche delantero para agregar color.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.