Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Huevos de Pascua Juegos para Niños

Fiestas Marzo 31, 2013

La Pascua es una fiesta religiosa que se celebra comúnmente con los favoritos como el Conejo de Pascua y caza de huevos de Pascua. Tradicionales huevos de Pascua involucrar a los niños en busca de huevos de colores que se han ocultado a lo largo de un área específica. Sin embargo, los huevos de Pascua se pueden caracterizar por reglas específicas y variaciones que proporcionan una experiencia nueva y divertida para los niños.

En una búsqueda de huevos lista de verificación, los niños se les da una lista de los tipos específicos de los huevos de Pascua tienen que encontrar. Dependiendo de los materiales, estos podrían ser los huevos de colores específicos, huevos de plástico o huevos numerados, para nombrar unos pocos. De esta manera, los niños no están en una carrera sencilla de encontrar la mayor cantidad de huevos lo más rápido que puedan. En su lugar, todos los niños tienen la misma oportunidad de completar su lista. Los premios pueden ser otorgados por los niños que terminan sus listas de control más rápido, o simplemente para completar su lista.

Búsqueda del tesoro huevo son creados por la colocación de pistas, escritas en papel, en los huevos de plástico. Después de darle un huevo con una pizca inicial, los niños usarán la pista para ayudarle a encontrar el huevo de plástico que viene. Hunts puede contener cualquier número de huevos con matices, siempre que de ellos puedan un huevo de final, o un grupo de huevos, que contiene un gran premio, como un caramelo. Huevos en esta caza debe estar bien escondido para que no se encontró accidentalmente por los niños en busca de la “actual” huevo.

Timed búsqueda de huevos son como caza de huevos tradicionales, excepto que hay un límite de tiempo en su lugar. Los niños tienen que encontrar huevos tantos como puedan dentro del límite de tiempo. El niño con la mayor cantidad de huevos al final gana un premio. Los huevos encontrados durante la búsqueda se puede marcar de manera diferente como una variación. Por ejemplo, los huevos de color azul tendrá un valor de un punto, mientras que los huevos rojos valen dos puntos. En este caso, el niño que tenga más puntos al final gana un premio.
Invierta la caza del huevo

En una búsqueda de huevos inversa, los niños asumen el papel de “huevo” hiders tomando huevos de una canasta y escondiéndolos en un área con límites. Cuando los niños se llevan a cabo, los adultos deben buscar los huevos escondidos. El niño cuyo huevo se encuentra pasado se anunció el ganador y recibirá un premio. “Secundarios”, los premios también se puede dar a los escondites más creativos.

No Etiquetas

538 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.