Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo revivir un viejo árbol de pera

árboles Frutales Abril 20, 2013

La reactivación de un viejo árbol de pera para producir fruta requiere poda.

Un viejo árbol de pera que se ha descuidado puede dejar de producir frutas y aparecerá inactiva y desordenado. Incluso si el árbol es de 30 años o más, la atención especial se pueden tomar para reactivar el árbol por lo que comienza la floración y la producción de deliciosas peras nuevo. El proceso de reactivación de un viejo peral llevará tiempo, y los resultados no se verán durante la noche.

Evaluar la salud del árbol. Si el árbol está infestado de insectos o plagas o enfermedades se corroe las ramas, puede no ser posible para salvarlo. Asegúrese de que sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la fruta, de lo contrario una vez que el árbol comienza a producir frutos, las ramas pueden romperse.

Vio de nuevo, rama centro dominante del árbol durante los meses de invierno latentes. Tu viejo peral puede ser de hasta 20 pies de alto, y usted va a querer cortar de nuevo seis a ocho pies del primer año.

Disipe las ramas viejas en el primer año, cortando de nuevo a una fuerte rama shooter que prosperar y crecer en la próxima temporada. Pode las ramas muertas. Este proceso de adelgazamiento permite que más luz alcance el árbol, fortalecerlo y dotarlo de más nutrientes.

Podar la mayoría de los nuevos mejores brotes que nacen en el segundo año de su proyecto de renovación. Espere unos brotes en la parte superior, pero asegúrese de que no mantienen el resto del árbol de recibir la luz del sol. No pode brotes alrededor de la parte inferior del árbol.

Deje que el árbol crezca durante la primavera y el verano, y en la tercera temporada, cortó el nuevo crecimiento en la parte superior de la parte posterior del árbol a la mitad durante los meses inactivos. Cortar los nuevos brotes más vigorosos, y luego continuar con la poda de las ramas hasta que sus ramas fructíferas se distribuyen uniformemente.

Mantener el equilibrio del pH del suelo a 5.6 o superior. Usted puede comprar un kit de prueba de suelo en los centros de jardinería. Si el equilibrio del pH del suelo es inferior a 5.6, tendrá que añadir cal al suelo. Siga las instrucciones en el paquete de cal para obtener mejores resultados.

Cosecha de fruta al año durante el proceso de reactivación. Esto fomentará el árbol para producir más fruta, ya que regenera y vuelve a crecer.

No Etiquetas

448 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.