Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer el vino dulce

Uncategorized Mayo 1, 2013

Hacer vino dulce puede ser una experiencia gratificante y agradable.

Hacer vino en casa puede ser un hobby para ahorrar dinero e incluso gratificante. Hay un sinfín de variedades que se puede lograr mediante la adición de diferentes frutas y sabores. Sin embargo, para los principiantes, puede ser más fácil de hacer un vino seco que un dulce. Sin instrucciones adecuadas, el vino edulcorante después del proceso de fermentación se puede llevar a la explosión de botellas y por lo tanto un gran lío. Cuando se hace correctamente, sin embargo, la manía viticultor puede alcanzar una perfección edulcorada, vino agradable.

Elija el tipo de edulcorante que desea utilizar para su vino. Regular la caña de azúcar en el supermercado funciona bien y es la opción más común. Las opciones alternativas son el jugo fresco o concentrado de zumo, miel, jarabe de arroz o azúcar de maíz. Los dos últimos son menos dulces que el azúcar o miel y el resultado en un sabor más nítido.

Añadir el edulcorante de su elección para su vino después de que haya completado el proceso de fermentación. Esto es importante porque la adición de más azúcar en el comienzo del proceso se limitará a causar un mayor contenido de alcohol en el producto final. El vino resultante sería igualmente seco como antes.

Añadir un estabilizador como el sorbato de potasio (1/2 cdta. Por galón de vino) por lo que no re-fermentación tendrá lugar después de su embotellado. Re-fermentación podría hacer que el vino se convierta en seco de sabor nuevo. El proceso también podría causar que las botellas cerradas a explotar debido a la presión resultante.

No Etiquetas

765 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.