Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Historia De La Cría De Cerdos

Cerdos Mayo 21, 2012

Hubo un momento en que todos los hogares rurales tenía un cerdo o dos que eran “engorde” para el invierno. En sólo una generación, los cerdos desaparecieron de la América rural, debido a la industrialización de la empresa porcina. Los cerdos se han elevado en las casas de las granjas porcinas mega-corporaciones. Estos criadores de cerdos han elegido a sus cerdos en base a su capacidad de crecer rápidamente en un ambiente más inhóspito. Ellos no son seleccionados por gusto, sino por la rentabilidad y la eficiencia. El resultado es, los gustos de carne de cerdo ya no como carne de cerdo. Se ha convertido en seco, como el cartón y casi insípido, por no hablar de los efectos de los antibióticos y otros medicamentos que se alimentan todos los días sólo para mantenerlos vivos y creciendo.

Si son lo suficientemente grandes, o la suerte, de haber comido carne de cerdo de origen planteadas de las razas antiguas nuestros abuelos planteadas, a continuación, usted sabe por qué el cerdo era su carne favorita. Es tierna jugosa, y oh tan sabroso. Si usted tiene unas pocas hectáreas de su granja a continuación, usted puede levantar un cerdo o dos. Durante años me resistí a que mi marido quería comprar un cerdo. Me enamoré de los viejos mitos acerca de los cerdos son la media, desagradable y apestoso justo en la derecha. Finalmente, me di por vencido y no encontró nada podría estar más lejos de la verdad.
Patrimonio razas

Mi marido y yo hemos criado cerdos, pero otros han encontrado el “patrimonio” razas a ser el más fácil de levantar y el mejor sabor. Razas del Patrimonio son las muchas razas de cerdos de antaño utilizadas en Europa y América temprana. Ellos fueron seleccionados por su sabor, la facilidad de cría, y la resistencia. Estas razas son en su mayoría cerdos en búsqueda de alimento que van a recoger una gran cantidad de su alimentación de la vegetación de las pasturas. Ellos ahora son raros y difíciles de encontrar debido a que no son utilizados por los fitomejoradores comerciales. Planteamos grandes cerdos negros, pero hay otros igual de buenos, como los Tamworths, manchas de edad, y otros. Crónica de la raza a la ubicación y las metas, ya que cada raza tiene características únicas.

Si usted hace una búsqueda en Internet usted podrá encontrar los proveedores y si usted pregunta por ahí, es posible encontrar algún local. Esté preparado para pagar mucho dinero por la herencia de las razas, ya que son más caros. Depende de nosotros mantener estos pura raza y asegurarse de que la genética de estas razas han probado y demostrado que no se pierden a la siguiente generación.
Prepárese para la llegada de sus cerdos

Antes de llevar a su casa de cerdos, lo que necesita para asegurarse de que estén listos. Este es el número uno de los agricultores error más pequeños hacen, y sí, nosotros también. Ellos traen el hogar de animales y luego de averiguar lo que necesita. Si usted no planea para su llegada, te sentirás decepcionado, e incluso puede hacer que los enemigos de sus vecinos cuando sus raíces cerdo hasta su jardín. La primera cosa que usted necesita es una buena valla. Utilizamos tejidos cercas de alambre (algunos lo llaman hilos web) con un cable eléctrico alrededor de la parte inferior interna de hocico alto. La mayoría de la gente prefiere no ir a esta ruta porque es más caro que el alambre de púas, pero nos encanta porque podemos mantener a todo, desde los cerdos a las cabras pulg Ambos son conocidos por ser artistas del escape.

El cerdo también necesitará algún tipo de refugio. No tiene por qué ser de lujo, a sólo tres lados, arrojar a construir fuera de los desechos de madera y techos de lata. Es mejor si usted lo construye sobre patines por lo que se puede mover como se pone en el interior húmedo y fangoso. Algunas personas utilizan un bastidor cubierto construido a partir de madera tratada. Es importante que tenga una ventilación suficiente, sin embargo, así que deja un final abierto. Coloque el cobertizo en un lugar sombreado y estará en el “paraíso de los cerdos.” Los cerdos pueden ser demasiado caliente en el verano por lo que amas a una piscina para refrescarse pulg Busque un lugar bajo que se puede rellenar a diario con una manguera de agua y van a saltar cada vez que sienta la necesidad. A esto se añade un canal estable de agua y alimentos, y estás en el negocio.
Las cercas eléctricas

Estoy totalmente de forma positiva Odio ver a un cerdo en un chiquero. Sé que la gente lo hace, no le está levantando un cerdo sano de esa manera. Ellos no quieren estar en sus residuos más de lo que lo haría. Además, se están perdiendo en la capacidad del cerdo para el forraje para su alimentación propia. Permitimos que nuestros cerdos para funcionar con grandes pastizales. Con mucho espacio, los cerdos están comiendo ocupado y que no pasan el día de enraizamiento. Mientras hay mucho para ellos para comer en la parte superior de la tierra, se mantendrá su enraizamiento a un mínimo.

Los cerdos aprenden rápidamente a respetar las cercas eléctricas y no tratar de salir. Asegúrese de no poner un alambre en el que algún día querrá que del cerdo a caminar, como una puerta, porque no se le puede pasar por allí si él piensa que tiene un alambre caliente. Los cerdos son animales inteligentes, pero tienen mala vista. Él aprenderá donde el cable es tocándola y no confiar en sus ojos cuando se ha ido. Las cercas eléctricas son económicos y si usted los consigue lo suficientemente potente y ejecutar líneas suficientes, usted puede mantener sus cerdos pulgadas
Alimentar

Al igual que en las personas, un cerdo que se come un montón de verduras frescas y consigue un montón de ejercicio tendrá más músculo y menos grasa que un cerdo en pie en una pocilga comer granos altos en carbohidratos durante todo el día. Nos parece que tenemos más del 75% de carne envuelta de un cerdo criado a cabo en el pasto debido a su creciente del músculo y menos grasa. No sólo eso, sino que el cerdo es mucho más sano y no tiene necesidad de antibióticos, esteroides o cualquier otra sustancia química.

La vegetación no es suficiente para un cerdo en crecimiento por lo que tendrá que añadir una dieta rica en proteínas de grano de alta. Maíz molido no es lo suficientemente bueno. Eso es alta en carbohidratos y baja en proteínas. Usted estaría levantando la manteca de cerdo en su mayoría, no de cerdo. Se necesita una ración equilibrada hecha especialmente para cerdos en crecimiento. Cuando son pequeños, les damos de comer dos veces al día, lo suficiente en cada comida para que se llene y se aleje. No deje la comida en todo momento o que se vuelvan perezosas y se puso más gordo de lo que quisiera. (Cualquiera que esté familiarizado sonido?) Más tarde, una vez al día debería ser suficiente, siempre y cuando tengan un buen pasto para pastar.

Encontrar un alimento de cerdos libres de productos químicos puede ser difícil, dependiendo de donde usted vive. Hemos encontrado que casi todo el pienso animal es comprado medicado. Usted no tiene que pedir alimento medicado, ya está ahí y no te digo que cuando lo haya adquirido. Vaya a su tienda de alimentos local y preguntar a ver una bolsa de alimento para cerdos (no pienso cerda, que tiene menos proteínas). Mi suposición es que va a decir “medicado” en letras pequeñas en algún lugar de la etiqueta de ingredientes. Ellos no se molestan en decir lo que el medicamento es o para qué sirve. Yo no sé ustedes, pero me molesta el hecho de que me están vendiendo medicamentos que no necesitan y desde luego no quiero en mi carne. Llame a su alrededor y ver que a medida mezclar su alimento. Si suficientes personas empezar a solicitar que, tal vez las fábricas de piensos se consigue el punto. Hemos encontrado una fábrica de piensos en Seymour, Missouri, que tiene un medicamento-alimento libre de cerdo que es excelente.
Las cuestiones de salud

Por desgracia, los cerdos jóvenes son propensos a tener parásitos intestinales que pueden detener su crecimiento y conducen a un estado debilitado. Nos parece que si los gusanos en el destete y mantenerlos fuera de los pastos limpios, que no es necesario desparasitación de nuevo antes de masacre. Hay diferentes productos hacia fuera allí para que usted pueda elegir, incluyendo todas las personas físicas. Hemos tratado de los disparos y un niño, nunca vamos a intentarlo de nuevo. Tomó a tres de nosotros para mantener ese cerdo sigue siendo el tiempo suficiente para darle una oportunidad y no fue divertido para cualquiera de nosotros. A continuación, probamos el desparasitante que añadir a su agua, pero descubrieron que jugar en el agua más de lo que bebe y que nunca podríamos saber si tiene la dosis recomendada o no. Finalmente nos decidimos por el tipo granular que añadir a su alimentación. Eso es una cosa que usted puede contar con un cerdo va a terminar su comida! Aparte de eso, realmente no hemos tenido problemas de salud para hacer frente a. Lo atribuyo a limpiar los pastos y la alimentación saludable.
Procesamiento del cerdo

Una de las preguntas más frecuentes es: “¿Cómo puede usted come su mascota, el cerdo?” Nuestros cerdos son las razas de patrimonio y que sin duda tienen personalidades. No todas las razas de hacer, pero las razas mayores de esa edad tienden a ser muy amable y gentil. A mi me gusta disfrutar de mis cerdos y rascándose la barriga y verlos jugar. Ellos siguen a mi marido como un perro cuando está a la vista. Ellos saben que su voz y saldrán corriendo cuando lo escuchen. Sin embargo, toma algún tiempo para acostumbrarse, pero a menos que usted realmente quiere un cerdo como mascota, usted debe recordar siempre por qué está allí.

Las diferentes razas de cerdos que crecen a ritmos diferentes y lo mucho que lo alimentan va a afectar, pero debe estar en alrededor de 200 libras por seis meses de edad o antes. Si dejas que conseguir mucho más de 200 libras, que comenzará a ponerse más grasa que la carne. Ahora la mayoría de la gente no tiene una escala de cerdos y es muy difícil para una persona sin experiencia para ver un cerdo y juzgar lo que pesa, así que ¿cómo lo sabes? Muchos catálogos de suministro tienen una “cinta de cerdo” que se utiliza para medir y le guiará a través del cálculo de la determinación de su peso. Medir todos los meses para que pueda juzgar lo cerca que está recibiendo. A continuación, comparar sus cifras con la escala en la planta de empaque si se utiliza uno.

Los agricultores utilizan para esperar a que una ola de frío bien y luego iban a matar a su propio cerdo y la cadena lo montó en un árbol robusto para ser seccionado hacia arriba. Hay un montón de buenos libros en el mercado para que usted pueda usar como una guía y no es ciencia de cohetes. Usted puede hacer esto si usted tiene el estómago para eso. Todo lo que necesitas es una carne de mano vio los huesos, algunos buenos cuchillos afilados de carnicero y una picadora de carne a casa para la salchicha, etc Usted necesitará una buena mesa robusta y un piso que puede ser trapeado. Si no se cree capaz de curar sus propios jamones y tocino, puede enviar los artículos a una planta de procesamiento local que debe preservarse. El resto puede ser empaquetado y almacenado en el congelador.

Si prefiere dejar esta parte a los profesionales, una vuelta para ver que sus vecinos se lo recomendaría a un procesador local. Si usted no tiene un remolque o un estante para transportar el cerdo a la planta, tal vez usted puede trueque con un vecino para que él lance para usted. Usted puede llegar a pagar la planta de procesamiento de alrededor de 40 centavos de dólar por libra de peso vivo, más una cuota de matanza para procesar su cerdo. Como puede ver, por un cerdo de 200 libras, podría valer la pena su esfuerzo para hacer esta parte usted mismo.
Resumen

Si usted tiene la tierra y el tiempo, el aumento de su propia carne de cerdo puede ser muy gratificante. Usted encontrará que su sabor es mucho mejor que lo que compra y que se puede garantizar que esté libre de residuos de medicamentos y productos químicos, ya que controlar lo que sucede en su cerdo. Criado en los pastizales abiertos, los cerdos no apestan y no necesitan de alimentación tanto como cerdos en confinamiento. Los beneficios y la experiencia es enorme.

990 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.