Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Hágalo usted mismo diseño Front Porch

Uncategorized Julio 8, 2012

Crear un porche delantero que es una extensión de espacio de vida de la familia. Planee un porche para cenar y relajarse después del trabajo con buen tiempo, por ejemplo. Utilice colores y texturas que se repiten lo que ya está en su sala de estar para que el espacio al aire libre en armonía con toda la casa. Construir o remodelar un porche con aleros generosos que le protegen de la lluvia y la nieve, por lo que tendrá que usar más a menudo. Diseño de él para apoyar un recinto porche en caso de que usted desee agregar vidrio o de proyección en algún momento, también. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

Haz un dibujo de la casa y las líneas del techo en primer lugar. Diseñar las líneas del techo del porche para encajar bien con el techo de su casa de la cadera existente, varias líneas de techo o en el techo del rancho-tipo, por ejemplo. Crear el espacio de porche a parecer como si siempre ha sido en su lugar, no añadida. Dibujar el diseño de porche con aleros y canalones que se mezclan a la perfección con los aleros de la casa para lograr esto.
Incorporar los materiales apropiados del porche. Planifique para rodear la mitad inferior de la galería, por ejemplo, con fachada de la casa e instalar columnas de gran tamaño que se ajustan el diseño de la casa bungalows tradicionales. Utilice mensajes redondas, formales cada 8 pies en un porche que se envuelve alrededor de dos caras de una misma casa. Averiguar si se debe usar coincidencia material de cubierta lo que ya está instalado en la casa principal. Añadir cedro en el techo del porche de un diseño Inglés-Tudor, o añadir un techo de metal de cobre para el porche de una casa de ladrillo de dos pisos.
Calcule la base de suelo del porche. El uso de concreto, si el portal se construirá como una losa en torno a una casa de playa, por ejemplo. Plan de Instalación de suelos de roble, si el portal tendrá un espacio de acceso debajo. Elegir un diseño de la cimentación del piso que se ve perfecta con cimientos de la casa de la acera, sin embargo. Utiliza una base de piedra apilados para el porche, si se utilizan piedras apiladas en torno a la fundación de la casa.
Barandillas Sketch que podrían funcionar para el porche. Utilice barandillas cercanos no es mayor que 5 centímetros de distancia, si hay niños pequeños que juegan en el porche. Instalación de barandillas para dar al hogar un aspecto rancho de mejora, si el diseño básico de la casa es un rancho de aspecto retro. Utilizar columnas cada 6 u 8 pies que le queden bien con los pasamanos y balaustres. Se encargará de barandillas para extender a cada lado de los escalones de la entrada para agregar un aspecto más formal.
Elija iluminación y mobiliario. Remodelar el porche con las correspondientes instalaciones de luz, tales como lámparas de bronce o lámparas al aire libre, dependiendo de lo que es popular en su barrio. Comprar una mesa de comedor al aire libre con sillas cómodas, un banco de vinilo estar al aire libre y mesas de metal decorativos. Usar cuerda de plástico de iluminación LED en todo el interior de la galería para crear buen ambiente después de la oscuridad de las noches de verano.

776 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.