Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Grass Fed Carne Orgánica

Uncategorized Julio 6, 2012

Orgánica, carne de pastoreo proviene de animales criados en pastos abiertos. Alimentado con pasto, las carnes orgánicas son bajas en grasa y alto contenido de vitaminas y ácidos grasos esenciales Omega-3 tales. Animales criados en pastos no se les da hormonas de crecimiento ni antibióticos, sino que son capaces de moverse libremente y obtener un montón de aire fresco y sol. Los agricultores que crían en pasturas de su carne creen que sus productos son de mejor sabor y más saludable, sino que también tenga en cuenta que las prácticas agrícolas sostenibles son mejores para el medio ambiente en su conjunto. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Alderspring Ranch
Orgánica, ganado alimentado con pastos del rancho Alderspring se pueden comprar en tiendas selectas en Idaho y Montana, o pedir en línea en el sitio web de la finca. El ganado sólo se alimentan de pastos y heno. No se alimentan de cualquier grano, y el propio rancho está certificado como orgánico por la agricultura de Idaho departamento. Productos de carne disponibles para la venta incluyen carnes, asados, molida y la salchicha, todo de la carne está libre de hormonas de crecimiento y antibióticos. Alderspring notas rancho que ganado alimentado con pasto es más delgado que el maíz de temporal, por lo que se debe tener cuidado no quemar la carne. El sitio web del rancho ofrece consejos de cocina y recetas.
Fleisher
Fleisher es una sede en Nueva York carnicero que vende orgánica, carne de pastoreo de animales criados en granjas locales y sostenibles. Ninguno de los animales se les dan hormonas o antibióticos, y todos están alimentados con una dieta vegetariana estricta. Los clientes pueden seleccionar la carne de res, pollo, cordero y cerdo, embutidos caseros están también disponibles. Una variedad de cortes de carne se puede adquirir, a partir de filetes de porterhouse de pechugas de pollo deshuesadas a las chuletas de cerdo. Fleisher sugiere colocar órdenes por adelantado, porque la carne se corta a la medida, los pedidos se pueden recoger en Kingston de la compañía, tienda de Nueva York o entregadas a los clientes en Brooklyn y Manhattan.
High Plains Bison
La carne de bisonte tiene menos grasa saturada que el salmón, carne de res, pollo y cerdo, toma nota de la alta Bison Llanos, lo que plantea el bisonte de pastoreo. Los animales viven en las llanuras de Colorado, comiendo hierba y la vegetación nativa. No se les da antibióticos u hormonas.
High Plains Bison toma nota de que el bisonte americano no es un búfalo, que es nativa de Asia y África. Los primeros colonos americanos llamaron al bisonte “búfalo”, ya que un aspecto similar. Alto Bison Llanos vende filetes, salchichas, hamburguesas y perros calientes a base de carne magra de bisonte rojo. La carne de bisonte High Plains se pueden comprar en cadenas de supermercados de especialidad o solicitarse en la página web de la compañía.
Herondale Granja
Herondale Granja suministra a los clientes alimentados con pasto carnes como cerdo. Las notas de campo en su página web que los pastos criado en el cerdo es baja en grasa y alta en ácidos grasos esenciales, así como la vitamina E. Los cerdos comen hierba, trébol y la alfalfa, junto con la mezcla de piensos ecológicos. Los animales son libres de gastar el tiempo tanto como les gusta al aire libre. Herondale cerdos de granja no se les da hormonas artificiales de crecimiento, antibióticos o esteroides. Los pastos de la finca están certificados como orgánicos.
Además de la carne de cerdo, Herondale Granja plantea pollos de granja orgánica y de pastoreo de vacuno y ovino. Los clientes pueden comprar la carne o las aves de corral en la tienda de la granja, o hacer pedidos en línea.

1334 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.