Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Granjas De Salmon

Acuicultura Marzo 31, 2013

En 1996, los peces de cultivo de salmón de pesca comercial por alto como el método superior de producción del salmón. Las enormes plantas mecanizadas de procesamiento y los números absolutos de pescado producido por los principales proveedores ha dejado poco espacio para las pequeñas empresas o individuos en el mercado.

A partir de 2008, dos terceras partes de la oferta mundial de salmón de criadero se produjeron por Noruega y Chile, según la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas. La mitad de los salmones de criadero del mundo fueron producidos por cuatro empresas internacionales, con 26 otras empresas productoras de la mitad restante. La salmonicultura está restringida a zonas con temperaturas oceánicas adecuadas y bahías protegidas.

Smolt de salmón se cría en tanques antes de pasar a las jaulas

El cultivo de salmón pescado es un proceso de tres etapas. Huevos de salmón son incubados en tanques de agua dulce. Los salmones jóvenes se crían en los tanques o en los canales de agua corriente durante doce a dieciocho meses. Luego se transfieren a jaulas a lo largo de la orilla del mar donde se cultivan hasta la madurez.

Una jaula típico utilizado para elevar salmón consiste en un marco metálico o plástico con red de malla que cubre los lados y el fondo. La parte superior suele dejarse abierta, pero a veces está cubierto. Puede ser redonda o cuadrada, de 30 a 90 pies de ancho y aproximadamente 30 pies. Muchas jaulas pueden ser conectados entre sí en una bahía protegida con cada jaula que contenía hasta 90.000 salmón.

Salmón natural se alimentan de pequeños peces para cebo. En cautiverio, son alimentados con pelets que contienen pescado, aceites de pescado, nutrientes y potenciadores de color. También se alimentan de cualquier carnada callejeros que deambulan en las jaulas. Si un virus o una enfermedad estalla en una granja de peces de salmón, antibióticos y otros medicamentos se pueden añadir a la comida.

Los productores de salmón dejar de alimentar a los salmones alrededor de una semana antes de la cosecha. Esto le da tiempo al pez para deshacerse de cualquier residuo que queda en su sistema digestivo. El salmón se redondea hacia arriba con redes y se coloca en agua rica en dióxido de carbono. Este proceso les anestesia antes de los arcos branquiales se cortan, lo que permite mayor parte de la sangre drene hacia fuera. Se coloca rápidamente en una suspensión de agua con hielo, que detiene cualquier propagación de las enzimas y conserva los colores peces y de sabor. Desde la suspensión de hielo, que son destripados y procesado.
Problemas

Las enfermedades y los parásitos se extendió rápidamente en un ambiente tan densamente poblada. Hay preocupación por la gran cantidad de residuos sin tratar producidos por la piscifactoría de salmón que directamente entra en el ecosistema donde se encuentra la granja. Además, es posible que un poco de salmón para escapar de las jaulas abiertas, especialmente durante una tormenta. El salmón menos resistentes criados en granjas puede entonces cruzar raza con salmón silvestre, lo que podría debilitar a la raza.

No Etiquetas

1133 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.