Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Graneros de madera para niños

Uncategorized Julio 8, 2012

Seleccione entre muchos graneros de madera de juguete para entretener a su hijo. Para una colección de caballos de juguete o de escala, maquinaria agrícola, un granero de juguetes de madera es el complemento perfecto. Los niños y las niñas las delicias cuando utilizan su imaginación para ejecutar un establo de caballos, un rancho o una granja. Graneros de madera para los niños les enseñan sobre el funcionamiento de un rancho o una granja, así como proporcionarles horas de juego. Elige entre uno de granero preparado de antemano varios, o hacer su propio para que el próximo cumpleaños o fiestas.
Todo gran granero de América

Una parte kit de hágalo usted mismo de la “Ruff n de recogida de juguetes Rústico favorecido por los niños, este granero ensambla rápidamente. Seis modelos de establos de caballos, accesorios agrícolas y un desván para almacenar heno, proporcionar al niño imaginativo con horas de diversión. Características de construcción incluyen 3/8-inch-thick las paredes exteriores de estilo elaborado tablas de madera y las paredes laterales acanaladas de fácil construcción. Cuando se haya completado el granero mide 22 1/2 pulgadas de ancho, 14 pulgadas de profundidad y se encuentra 19 centímetros de alto con un-1-pulgada a-1-pie de escala. Los materiales necesarios para el montaje incluye una navaja de afeitar sierra, martillo, cuchillo, cinta adhesiva, papel de lija, una regla, las puntillas, pintura y pegamento. Refrendo para los niños mayores de 8 años de edad.
Schleich Big Red Barn

Este granero rojo grande abastece a los niños que recogen los caballos Schleich y coincide con su escala. Hecho de madera con molduras de plástico, este granero es 19 3/4 pulgadas de ancho, 11 pulgadas de profundidad y se encuentra 12 3/4 pulgadas de alto. El establo se enumeran para niños de 3 años en adelante.
John Deere granero de madera grande

Este conjunto se construye a partir de madera con una planta totalmente abierta. Como una característica adicional, el techo con bisagras se abre para el juego. Ambas puertas en extremo el éter de la granja también se abren con un lado de la puerta corredera que permite a los tractores de juguete 1/16-scale y otros juguetes de granja acceso a la granja. Este granero también viene completo con cinco secciones de la valla de madera que se encuentra 3 1/2 pulgadas de alto y es de 9 pulgadas de largo. Algunos de montaje se requiere para esta granero 24-por-18-por-18-pulgadas. Recomendado para niños entre las edades de 8 en adelante.
Breyer Deluxe Wood Granero con cúpula

Construido para albergar a tres caballos modelo tradicional de tamaño Breyer, el granero Breyer Deluxe incluye la madera de dos puestos con una función de las tolvas, puertas corredizas y un estante de novia y silla de montar. Construido con madera natural, el granero montado mide 30 1/2 pulgadas de largo por 21 pulgadas de altura y profundidad de 18 1/2 pulgadas. Este antiguo granero, no se recomienda para niños menores de 8 años de edad.

1390 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.