Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Gema Caza Vacaciones en Texas

Uncategorized Julio 8, 2012

El ágata es una de las muchas joyas que se pueden encontrar en el estado de Texas. Texas es bien conocido por su amplia variedad de gemas, que consta de ágata, jaspe, el topacio y la madera petrificada. En todo el estado, las áreas están abiertas al público donde los visitantes pueden buscar las gemas y, posiblemente, evitar lo que encuentran. Si bien no se puede quitar las joyas de las tierras públicas, hay empresas en las tierras privadas que permiten a los visitantes que pagar una tarifa plana para la caza del tesoro.

Alibates Flint Canteras Monumento Nacional
Alibates pedernal fue utilizado generalmente por los pueblos antiguos para que tanto las herramientas y armas. Dentro de la Flint Alibates Canteras Monumento Nacional, los visitantes pueden ver muestras de puntas de flecha hechas de este material y realizar visitas guiadas de las propias canteras. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, se alibate agatized dolomita, y se consideró un muy buscado después del punto dentro de los Estados Unidos. Mientras que los visitantes no pueden eliminar elementos del parque, se puede buscar por sus propios tesoros en las áreas circundantes, que incluyen el Lago Meredith, arroyos y acantilados del Outback. Alibates pedernal se pueden comprar en las tiendas de rocas que salpican el paisaje en torno a estas regiones.

Alibates Flint Canteras Monumento Nacional
P.O. Caja de 1460
Fritch, TX 79036
806-857-3151
nps.gov

Woodward Ranch
Woodward Ranch ofrece cabañas, tiendas y sitios de RV con conexiones completas, y permite a los visitantes a la caza de piedras preciosas en la propiedad por un precio. También hay una tarifa por libra, si desea mantener todo lo que usted ha encontrado. Los visitantes pueden buscar cerca de 60 diferentes tipos de piedras preciosas ágata y otras, como ágata pluma roja. El rancho tiene una tienda de la roca en el lugar, donde los visitantes pueden comprar piedras preciosas, joyas locales y una variedad de otros regalos. Los visitantes sin vehículos de doble tracción, pueden reservar una visita a la travesía, sino que también puede pasear por Magic Garden abuelo y elegir entre ágatas en esta área.
Woodward Ranch
HC 65 Box 40
Alpine, TX 79830
432-364-2271
woodwardranch.com

Condado de Mason
A lo largo del Condado de Mason, topacios se puede encontrar dentro de los afloramientos de granito, en el lecho de los ríos o en barrancos. Topacio, la joya de Texas del estado, por lo general tiene un claro color azulado, pero también puede tener un tinte de color marrón o amarillento. Dos ranchos de la zona, Garner Seaquist Ranch y Rancho Lindsay, permiten a los visitantes en busca de topacios por una tarifa plana, y los visitantes se quedan con lo que encuentran. Por lo general, estos ranchos están abiertos todo el año, excepto durante noviembre, diciembre y enero, que es la temporada de caza de venado. Herramientas para la caza de topacio incluyen mallas de alambre, hachas de pico y pala.
Condado de Mason Cámara de Comercio
P.O. Caja de 156
Mason, TX 76856
325-347-5758
masontxcoc.com

630 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.