Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ganado Roping Técnicas

Uncategorized Junio 17, 2012

De vez en cuando tienes que competir con el ganado, incluso cuando usted no desea. Roping es un medio para el manejo de ganado, en particular los bovinos del área de distribución, cuando tienen que ser de marca, castrados o adulterados. Hay dos métodos básicos de escalada en polea. Uno de ellos es el estilo rápido y llamativo de las asociaciones deportivas como la Asociación Profesional de Rodeo Cowboy y la Asociación de Calf Roping. La otra es la escalada en polea rancho que es más lento, silencioso y suave en todos los involucrados. Roping Ranch es parte del renacimiento moderno de la equitación vaquero importados a California desde España y Portugal, una tradición, una vez en peligro de desaparecer.
Becerro roping es un deporte del rodeo.
Cuando la mayoría de la gente piensa de lazar ganado, probablemente piensan de este evento de rodeo. Un becerrito, huyendo tan rápido como puede, es perseguido por un ser humano en un caballo. Los remolinos del jinete un lazo sobre su cabeza, aparece el lazo sobre la cabeza del becerro, el caballo se desliza a una parada y el ternero llega al final de la cuerda a la carrera muerta. Mientras el caballo mantiene la cuerda tensa, a menudo manteniendo el becerro aturdido por el aumento, el jinete desmonta, “raspado” cuerda entre los dientes, corre hacia la pantorrilla y vincula a tres de sus pies juntos.
Equipo Roping
Roping equipo necesita tiempo y la cooperación entre dos seres humanos y los dos caballos. Este evento de rodeo es tal vez la gente lo próximos pensar, cuando piensan en lazar ganado. Dos vaqueros en dos caballos perseguir a una vaca. Un vaquero aparece el lazo de su lazo sobre los cuernos, la cabeza o el cuello, mientras que el vaquero otra coge una o ambas patas traseras. Entre ellos, los caballos tienen la vaca en su lugar.
Jefes y pezuñas
Estos dos eventos de rodeo tiene una verdad que a ellos. El ganado tiene sólo unos pocos mangos: sus cabezas y sus pezuñas. Un ser humano necesita un caballo, ya veces otro caballo-equipo humano, en el extremo de una cuerda para ayudar a inmovilizar un animal de cientos de kilos que realmente no quieren ser manipulados. Sin embargo, hay literalmente docenas de maneras para que una o dos personas para poner en realidad una cuerda o cuerdas alrededor de la cabeza de la vaca o las pezuñas. Estas diferentes técnicas dependerá de cuán grande es el bucle es decir, si lo tiras por encima o por abajo, pasarlo por todo tu cuerpo o el cuerpo de la vaca. Estos tiros se utilizan diferentes en situaciones diferentes, por ejemplo, para ayudar a convertir una vaca o un ternero a la izquierda oa la derecha.
Ranch Roping
Rancho roping paga una actitud completamente diferente, incluso cuando los actos son técnicamente lo mismo que roping del rodeo, como hacer estallar un lazo sobre la cabeza de un becerro. Un rancho de Roper trata de la cuerda de la pantorrilla en un paseo, y luego apretar en la pantorrilla por lo que no pueden trabajar hasta la velocidad para golpear la cuerda dura y el dolor en sí. Si eso no es posible, un cordelero rancho de perder el tiempo se la cuerda alrededor de la cabeza de la silla, que se envuelve con la piel “mulas” (piel de vaca de división), a continuación, reproducir el Dally a cabo, mediante la fricción para frenar la pantorrilla hacia abajo. Roping Ranch es más lento, más tranquilo y mucho más reflexivo que el rodeo de cuerda, porque no es un deporte, incluso cuando se trata de una competencia. Se trata de un método de manejo del ganado durante todo el día, todos los días, con un mínimo de estrés, el dolor y el daño para el ganado vacuno, caballos y seres humanos.

1047 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.