Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ganado Leyes de Esgrima

Uncategorized Julio 1, 2012

Leyes específicas de controlar cómo se construyen alrededor de las cercas del ganado. Permitiendo al mismo tiempo el ganado para vagar libremente en grandes extensiones de tierra que solía ser una práctica común en los estados con grandes haciendas, se han producido una serie de leyes ponen en la práctica implica que el cercado de algunas áreas de ganado vacuno. Estas leyes se refieren a donde vallas debe ser construido y cómo se debe construir, mantener adecuadamente el ganado dentro de ellos y no lastimar a los animales.

En los Estatutos de Esgrima
Esgrima en las leyes requieren que los propietarios de ganado para construir una valla alrededor del borde de sus líneas de propiedad para que su ganado no puede desviarse de su propiedad y en la tierra de otras personas o de las vías públicas. Estas cercas también mantener otros tipos de ganado de la tierra del rancho, por lo que el ganado de propiedad de dos fincas distintas, no se entremezclan, creando hijos que los propietarios se disputan o confusión por la que el ganado pertenece a quien, en el caso de que no hay marcas en el ganado. Si las vallas no se construyen alrededor de la propiedad, el propietario del ganado y el rancho será multado y personalmente responsables por los daños causados por sus animales, a través de pastoreo o accidentes causados en la vía pública.
Leyes legales Fence
Los dueños de propiedades no tienen ningún recurso contra el ganado de otra persona vagando en su propiedad y provocando daños en caso de que no tienen un “legal” valla para impedir que el ganado o fuera otro ganado. En un estado como Colorado, un “legal” valla se define por el Departamento de Agricultura de Colorado como un “bien construido tres valla de alambre de púas con postes sustanciales establecidas a una distancia de aproximadamente 20 pies de distancia, y suficiente para activar los caballos ordinarios y el ganado, con todas las puertas igual de bueno que la valla, muro o cualquier otra de la eficiencia como el. ” Si bien esta definición difiere de estado a estado, esta ley cerco legal es necesario que los propietarios de tierras para interponer una demanda contra el ganado de otra persona que entran en su propiedad y causar daños
Línea de la Ley Valla
En muchos estados, una ley cerca de la línea se utiliza para gobernar y decidir cuál de ganado es responsable de los daños a la propiedad vecina y la forma en que deben mantenerse dentro de las cercas. Por ejemplo, en el estado de Indiana, los vecinos que comparten una línea de la cerca es responsable de mantener la mitad de cada una de las línea de la cerca que comparten, aunque una de ellas posee el ganado y el otro no. Si el ganado romper el cerco y causar daños a la propiedad del vecino, el vecino sólo se puede mantener el propietario de ganado responsable si el ganado se rompió por la mitad de su propietario de la línea de la cerca que se mantuvo correctamente. Si no es posible regular qué parte de la cerca el ganado se escapó a través, entonces el dueño del ganado es a menudo responsable.

482 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.