Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Ganado de Texas Longhorn regalos

| Uncategorized | julio 6, 2012

Elija un regalo de Texas Longhorn ganado para alguien en su vida. Cuando usted está haciendo compras para alguien que plantea ganado de cuernos largos de Texas, o que simplemente le gusta cuernos largos de Texas, considere la posibilidad de elegir un regalo que le corresponde de esa preferencia. Este tipo de regalo también puede ser apropiado para alguien que fue a la Universidad de Texas, como un cuerno largo es su mascota. Un montón de diferentes dones pueden complementar ganado de cuernos largos de Texas, así que seleccione un regalo que coordina bien con los gustos y disgustos en particular de la persona a la que usted está haciendo compras.
Filetes
Una persona que aprecia el ganado de cuernos largos de Texas probable que le gusta comer filetes de vez en cuando. Déle a la persona una canasta de regalo llena de filetes de Texas Longhorn y todos los ingredientes necesarios para hacer platos complementarios secundarios, tales como ensalada y patatas. Otra opción es elegir los filetes de una empresa de pedidos por correo para que su amigo puede comer sus carnes de Texas Longhorn cuando quiera.
Herramientas Asar a la parrilla
Si la persona a quien usted está haciendo compras la vida en un rancho de ganado vacuno y ganado de cuernos largos de Texas sube, lo más probable no es necesario para que usted pueda darle una gran variedad de carnes. En lugar de darle carne, elija varias herramientas de la parrilla, tales como pinzas, un tenedor de mango largo y un cepillo de parrilla que se puede utilizar para limpiarlo. Otra idea es tener un hierro de marcar hecho para ella que tiene sus iniciales impresas en ella. Una variedad de salsas, las frotaciones y los adobos para las carnes es otra opción.
Arte
Ganado de cuernos largos de Texas tienen un aspecto muy distintivo, a fin de considerar la elección de una obra de arte que representa el ganado. Por ejemplo, elija una tela que cuenta con cuernos largos de Texas pastoreo en un campo. Si la persona es dueña de su propio ganado, tener un fotógrafo toma una foto de las reses en su rancho y tienen la foto ampliada y enmarcada. Otra opción es elegir una imagen de un edificio de la Universidad de Texas o una imagen de Bevo, la mascota en vivo de la escuela de cuernos largos.
Cuero
El cuero es un subproducto del ganado, así que piensa a través de la elección de un regalo de cuero. Por ejemplo, puede elegir una prenda de vestir de cuero, como una chaqueta o un accesorio, como una pulsera de cuero. Otros artículos de piel podría ser una cartera o un bolso, un diario encuadernado en cuero o un cinturón. Por otro lado, puede elegir una alfombra hecha de piel de Texas Longhorn que se puede colocar en el suelo.

544 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php