Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ganado de Carne grabar programas de Mantenimiento de

Uncategorized Julio 1, 2012

Los ganaderos y los agricultores deben mantener registros precisos de su ganado vacuno. Dependiendo del tamaño de la operación, estos registros pueden contener información de la casta, el número de etiquetas, fechas de parto y el destete, las genealogías, las ubicaciones actuales de los pastizales y los registros de vacunación. La mayoría del ganado vacuno el mantenimiento de registros programas hacen hincapié en la facilidad de uso para los ganaderos ocupados. Elija el programa de software que mejor se adapte a su rancho, especialidad de la raza y conocimientos de informática.
Ganado Max
Fácil de usar y funcional, Ganadería Max software es apropiado para las explotaciones familiares pequeñas o grandes operaciones ganaderas. Todas las ediciones de administrar los archivos múltiples para los rebaños de ganado, ya sean comerciales o de acciones nominativas. Ediciones registrados incluyen la transferencia de los registros de pedigrí y el embrión, junto con las interfaces de la raza. Ediciones de software puede ser instalado en un ordenador, con cuotas para cada instalación de equipo adicional. Ganado Max ofrece una prueba gratuita de 30 días de su software.
CattlePro
Desarrollado por profesionales de la industria de carne de vacuno, ganado CattlePro software de gestión está disponible en seis ediciones de los criadores de ganado de raza pura y comerciales. Cada edición se dirige a un tipo específico de productos del ganado. Los programas se pueden obtener en Inglés, español y portugués. On-line de los registros disponibles a través de CattlePro incluyen Beefmaster Breeders Unidos, la Asociación Americana de Hereford y de la American Asociación de Criadores de Brahman. Características CattlePro incluyen más de 100 códigos de la raza por defecto, la creación de múltiples bases de datos y la selección de un número ilimitado de registros de salud y puesta a punto.
CattleWorks
Incluso aquellos con conocimientos básicos de informática con facilidad, deben aprender y operar el programa de gestión Cattleworks. Pruebe con un 30 – días de prueba gratuita de descarga, completo con manual de ayuda. Para aquellos que en las zonas rurales con acceso limitado a Internet o lento, de cortesía de 30 días de prueba de CD está disponible. Crear informes personalizados o para obtener información financiera detallada sobre todos los animales a efectos fiscales.
Administrador de Rancho: Edición ganado
Este software permite a los ganaderos el manejo del ganado para rastrear las diferencias de progenie entre distintas razas, como Hereford, Angus, Brangus, Limousin, Charolais y otras razas. Para los que tienen ganado vacuno y ovino en el rancho, un poco de ganado ovino y la edición especial está disponible en un solo programa, con la terminología específica de cada tipo de animal. Seguimiento de los registros muestran con este software. La edición de bolsillo funciona con algunos dispositivos de asistentes digitales personales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.