Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Gacela de caza en Texas

Uncategorized Julio 1, 2012

Texas ofrece posibilidades para cazar animales exóticos, como las gacelas. El Texas Parks and Wildlife Department (TPWD) mantiene los giros anuales de la lotería de caza especiales. Una de estas actividades es, precisamente, para el partido del exóticos, incluyendo las gacelas. Haciendas privadas también ofrecen la caza de gacelas y otro juego de la caza exótica.
Exótico Safari
El dibujo TPWD ofrece dos ganadores de cada año la oportunidad de buscar el juego africana exótica en el Área de Manejo de Vida Silvestre Montaña Mason. Se encuentra en el levantamiento de Llano en Mason, Texas. Los cazadores están autorizados a tener un compañero con ellos. Alojamiento, comida y el servicio de taxidermia se proporciona.
Texotics
Según un artículo de 2007 en Texas Parks and Wildlife Magazine, las características de 40,000 acres YO Ranch más de 50 especies exóticas (en adelante, Texotics), incluyendo dama gacela. El artículo observaba que YO Ranch, cerca de Kerrville, Texas, fue uno de los más de 5.000 ranchos exóticos en ese momento.
Licencia / Permiso
El TPWD necesita una licencia de caza válida para todo tipo de caza, incluidos los animales exóticos. La caza en las áreas de manejo de vida silvestre, tales como Mason Mountain, se requiere un permiso especial.
ranchos
HuntingNavigator.com ofrece enlaces a los ranchos y reservas en Texas que ofrecen oportunidades de caza, incluyendo exóticos dama gacela.

623 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.