Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Fundamentos de seguros de cosechas

Aseguranzas Abril 5, 2013

El producto de seguro de cosecha más común es el cultivo Multiple Peril póliza de seguro.

Si usted está entrando en el negocio de la agricultura, por primera vez, tendrá que aprender acerca de los seguros de cosechas. Un agente de seguros de cosechas entrenado es un activo valioso para usted en la compra de una póliza, hacer preguntas o presentar una reclamación. El Departamento de Agricultura de la Agencia de Gestión de Riesgos supervisa la Corporación Federal de Seguros de Cosechas, que a su vez proporciona la Crop Multiple Peril póliza de seguro, la póliza de seguro de cosecha más utilizado en los Estados Unidos.

Usted debe determinar qué tipo de unidad que se utiliza para su póliza de seguro de cultivos. El tipo de unidad es una medida de la cantidad de tierra que utiliza, y es utilizado por la compañía de seguros para determinar su prima. El tipo más común es la unidad de la unidad opcional, que esencialmente puede ser utilizado para cualquier cantidad de tierra mientras que no es muy alto riesgo y todas sus unidades están en el área de mapeo mismo. Una alternativa es la unidad básica. Si usted cultiva una sola área en un condado, esto podría ser su mejor opción, ya que hay una prima del 10 por ciento de descuento para los usuarios de las unidades básicas. Unidades empresariales son combinaciones de unidades básicas y ofrecer descuentos adicionales para ciertos cultivos.

El seguro de cosecha está diseñado para pagar la diferencia entre el rendimiento esperado del cultivo y el rendimiento real. Por lo tanto, la variación entre estos dos números dicta la cantidad de cobertura de seguro que usted necesita. Teóricamente, si usted nunca tiene cualquier variación del rendimiento, es necesario no tener seguro, aunque esto nunca es así. Una variación del rendimiento consistente minimiza cualquier impacto financiero adverso en su negocio, ayudándole a adquirir un seguro adecuado, sin exceso de aseguradora.

En general, si usted tiene un alto rendimiento de los cultivos tendrá que pagar una prima de seguro bajo. Esto ha sido un principio suscripción estándar desde la década de 1980, cuando se determinó que las fincas con los rendimientos más altos a menudo tenían las proporciones más bajas de pérdidas. Desde entonces, los productores como usted debe probar sus rendimientos a la compañía de seguros con el fin de obtener la cobertura máxima disponible.
MPCI Subvención

El Cultivo Multiple Peril programa de seguro está altamente subsidiado por el gobierno federal. Normalmente, el programa de seguro paga más de $ 1 en pérdidas por cada dólar de prima que se recibe, y el gobierno financia el resto. Esto significa que hay muchas posibilidades de que usted ganará más dinero en demandas de lo que pagan en primas. Esto le proporciona un incentivo financiero sólido para comprar esta política ya que en realidad pueden beneficiarse de él mientras está protegida contra pérdidas.

Cuando usted compra un Cultivo Multiple Peril póliza de seguro, debe cumplir sus responsabilidades como productor de cultivos. Como titular de la póliza, se espera que informe con precisión su superficie, así como sus rendimientos si opta por hacerlo. Usted debe cumplir con todos los plazos políticos y paga sus primas a su vencimiento. Si usted sufre una pérdida, debe reportar la pérdida rápidamente. Después de estos pasos le ayudarán a sacar el máximo provecho de su póliza de seguro de cosechas.

No Etiquetas

404 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.