Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Frutas aptas para las estrellas

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

A veces conocido como carambola, yo prefiero mucho el nombre de starfruit, para cuando se corte en cruz, que es exactamente lo que parecen, estrellas de color amarillo brillante. Hay varias variedades de starfruit, todos ellos nativos de las islas de Indonesia y Filipinas.

A pesar de su apariencia vistosa (viene en colores de naranja amarillento oscuro a amarillo limón brillante y siempre tiene la forma distintiva de la estrella) y su valor como una guarnición decorativa impresionante, su sabor recibe revisiones mezcladas. Para ser honesto, yo mismo nunca he sido abrumado por frutas de estrella; A pesar de su jugosidad refrescante y agradable broche cuando morderlos, son bastante sosa sabor (aparte de un toque de limón) starfruits no son muy memorable. Sin embargo, debido a su forma exótica y la falta de cualquier factor desagradable que todavía celebrar la atención, a pesar de que el starfruit no puede ser elegible para el Salón de la fama de frutas. Starfruits que todavía muestran verde (muchos todavía muestran un tinte de verde en sus costillas hacia el exterior, incluso cuando maduro) puede ser muy amargo. Mientras que hace que sean poco atractivos para comer fresco, su jugo puede ser utilizado en apósitos y salsas con resultados agradables.

Habiendo dicho eso, starfruits fresco puede ser increíblemente delicioso cuando jugo y refrigerados. Esto por supuesto los arruina para cualquier valor decorativo, pero si usted tiene bastante en la mano, quién cuida? Yo personalmente he visto jugo en Penang, Malasia, y es notable la cantidad de fibra que realmente contienen (como lo demuestra la cantidad de puré de sobra). Mi teoría es que en realidad starfruit realmente poseen un néctar brillante, distinto y embriagador que es difícil de probar cuando se come fuera de la mano porque la fibra diluye demasiado el jugo. Cuando el jugo se concentra a través de jugo sin embargo, viene a la vida y hace una declaración agradablemente positiva en la paleta. Así que si realmente quieres sacar el máximo provecho de cuatro o cinco frutales, juégalos.

No Etiquetas

58 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.