Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Frozen Margarita Receta de la empanada – El mejor pastel de Margarita

Comidas octubre 27, 2016

Para hacer este postre que necesita: 2 tazas en miniatura giros de pretzel, azúcar, margarina o mantequilla, 1 lata de concentrado congelado de zumo de lima – descongelado, 1 cuarto de helado de vainilla – ligeramente suavizado, la cáscara de limón rallada, tequila o congelado concentrado mezcla de margarita – descongelado y naranja con sabor a licor o jugo de naranja.

Precalentar el horno a 375 grados.

En un procesador de alimentos con las láminas de metal o una licuadora, procesar 2 tazas de giros de pretzel en miniatura hasta que son migajas. Añadir 2 cucharadas de azúcar y el proceso de pulso para mezclar.

Añadir 2 cucharadas de margarina y mezclar bien. Mantenga la máquina en marcha y añadir 2 cucharadas de concentrado de zumo de lima, y continuar el proceso hasta que esté bien mezclado.

Verter la mezcla en una sartén sin engrasar pastel de 9 pulgadas. Uso de la parte posterior de una, mezcla de cuchara de prensa margarita firmemente en el fondo y los lados del molde.

Hornear durante 5 a 7 minutos o hasta que esté completamente establecido. Coloque el molde de tarta horneada en el congelador o el refrigerador durante 10 a 15 minutos para enfriar.

Mientras tanto, en una licuadora o procesador de alimentos limpia con hojas de metal, combine 1 cuarto de galón de helado de vainilla, el jugo restante, 1 cucharadita de cáscara de limón rallado, 3 cucharadas de tequila y 1 cucharada de licor de naranja; proceso que se acaba hasta que todo esté bien mezclado. Coloque la mezcla en el molde de pie enfriado.

Congelar durante 2 horas o hasta que esté completamente firme.

Rinde 8 porciones.

Bono Receta: Crema Lime Pie Colada

Para hacer esta receta se necesita: 1 corteza helada profunda plato pastel, 1 (3 oz.) De paquete de queso crema – ablandada, 1 caja de crema de coco mezcla de pudín instantáneo, leche, zumo de lima 1 lata congelado – descongelado, colorante verde , baja en grasa batida y desmenuzada coco tostado.

Precalentar el horno a 400 grados.

Hornear la masa para pastel según las instrucciones de una concha uno corteza. Deje que se enfríe por completo la corteza o durante 30 minutos.

Mientras tanto, en un tazón mediano, batir 1 paquete de queso crema a velocidad media hasta agradable y suave. Golpe en 1 caja de mezcla para pudín hasta que estén bien mezclados. Incorpora poco a poco en 2/3 taza de leche.

Añadir en el zumo de lima y unas gotas de colorante de alimentos (si se desea); batiendo hasta que la mezcla se espese un poco. Revuelva suavemente en 1 taza de crema batida. Verter la mezcla en la corteza de pastel. Refrigerar por lo menos 5 horas o hasta que cuaje.

Justo antes de servir, espolvorear 3 cucharadas de coco tostado sobre el pastel. Decorar con crema batida. Almacenar en el refrigerador.

Rinde 6 porciones.

No Etiquetas

51 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]