Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Frozen Margarita Receta de la empanada – El mejor pastel de Margarita

Comidas Octubre 27, 2016

Para hacer este postre que necesita: 2 tazas en miniatura giros de pretzel, azúcar, margarina o mantequilla, 1 lata de concentrado congelado de zumo de lima – descongelado, 1 cuarto de helado de vainilla – ligeramente suavizado, la cáscara de limón rallada, tequila o congelado concentrado mezcla de margarita – descongelado y naranja con sabor a licor o jugo de naranja.

Precalentar el horno a 375 grados.

En un procesador de alimentos con las láminas de metal o una licuadora, procesar 2 tazas de giros de pretzel en miniatura hasta que son migajas. Añadir 2 cucharadas de azúcar y el proceso de pulso para mezclar.

Añadir 2 cucharadas de margarina y mezclar bien. Mantenga la máquina en marcha y añadir 2 cucharadas de concentrado de zumo de lima, y continuar el proceso hasta que esté bien mezclado.

Verter la mezcla en una sartén sin engrasar pastel de 9 pulgadas. Uso de la parte posterior de una, mezcla de cuchara de prensa margarita firmemente en el fondo y los lados del molde.

Hornear durante 5 a 7 minutos o hasta que esté completamente establecido. Coloque el molde de tarta horneada en el congelador o el refrigerador durante 10 a 15 minutos para enfriar.

Mientras tanto, en una licuadora o procesador de alimentos limpia con hojas de metal, combine 1 cuarto de galón de helado de vainilla, el jugo restante, 1 cucharadita de cáscara de limón rallado, 3 cucharadas de tequila y 1 cucharada de licor de naranja; proceso que se acaba hasta que todo esté bien mezclado. Coloque la mezcla en el molde de pie enfriado.

Congelar durante 2 horas o hasta que esté completamente firme.

Rinde 8 porciones.

Bono Receta: Crema Lime Pie Colada

Para hacer esta receta se necesita: 1 corteza helada profunda plato pastel, 1 (3 oz.) De paquete de queso crema – ablandada, 1 caja de crema de coco mezcla de pudín instantáneo, leche, zumo de lima 1 lata congelado – descongelado, colorante verde , baja en grasa batida y desmenuzada coco tostado.

Precalentar el horno a 400 grados.

Hornear la masa para pastel según las instrucciones de una concha uno corteza. Deje que se enfríe por completo la corteza o durante 30 minutos.

Mientras tanto, en un tazón mediano, batir 1 paquete de queso crema a velocidad media hasta agradable y suave. Golpe en 1 caja de mezcla para pudín hasta que estén bien mezclados. Incorpora poco a poco en 2/3 taza de leche.

Añadir en el zumo de lima y unas gotas de colorante de alimentos (si se desea); batiendo hasta que la mezcla se espese un poco. Revuelva suavemente en 1 taza de crema batida. Verter la mezcla en la corteza de pastel. Refrigerar por lo menos 5 horas o hasta que cuaje.

Justo antes de servir, espolvorear 3 cucharadas de coco tostado sobre el pastel. Decorar con crema batida. Almacenar en el refrigerador.

Rinde 6 porciones.

No Etiquetas

35 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.