Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Forma de guardar vino espumoso

Uncategorized Mayo 1, 2013

Aunque muchos vinos espumosos son generalmente considerados como champagne, sólo los vinos que provienen de la región francesa de Champagne técnicamente llevan el nombre. Estos se producen clásicamente utilizando la más costosa y mano de obra intensiva méthode champenoise. Y mientras que estas libaciones efervescentes no son iguales, su almacenamiento, tanto antes como después de la apertura sigue ciertas directrices para preservar su integridad brillante y sabor. ¿Qué equipo especial que pueda necesitar puede depender enteramente de cuánto tiempo va a guardar el vino.

Decida cuánto tiempo necesita para almacenar el vino. Un refrigerador estándar puede ser una ubicación de almacenamiento eficaz para un máximo de un mes, pero algo más larga que pueden comprometer el sabor. No sólo puede adoptar los otros sabores de los olores en el frigorífico, luz fluorescente puede tener un efecto adverso en sus vinos, especialmente los vinos espumosos. Esta “luz golpeó” condición hace que el olor y el sabor del vino como el cartón, por lo que no se recomienda la exposición constante a este tipo de luz durante largos períodos de tiempo. Optar en lugar de un enfriador de vino, que está diseñado para las necesidades específicas de sus vinos.

Establezca su temperatura. Sus beneficios de vino de una temperatura más constante en lugar de una que fluctúa, lo cual es otra razón para invertir en un enfriador de vino específico en lugar de usar su refrigerador. California Champagnes recomienda almacenar el vino espumoso a 45 grados, tanto para su almacenamiento y para enfriar el vino.

Siempre enfriar su vino antes de la apertura. Vino espumoso se sirve mejor frío y refrigeración en el refrigerador o el refrigerador en aproximadamente 45 grados se prefiere. También puede utilizar un cubo de hielo tradicionales para enfriar el vino espumoso, echando un poco de sal de roca en el hielo para reducir rápidamente la temperatura a cero. No guarde el champán o vino espumoso en el congelador durante un enfriamiento rápido, como las botellas pueden estallar.

Devuelva su sobrante vino espumoso para relajarse después de haber sido abierta. Las temperaturas más bajas impedirán cualquier reacciones químicas, como la oxidación, que hará que su vino imbebible. Vino espumoso difiere de vino regular en que otros métodos de almacenamiento por lo general no se aplican. Decantar el vino o el uso de nitrógeno son innecesarias, muchas veces sólo recorchado su vino y volverlo a colocar en su refrigerador son suficientes para el almacenamiento a corto. Los amantes del vino también emplean dispositivos como una tapa de presión o un tapón de champán para ayudar a conservar la efervescencia deliciosa de sus vinos espumosos.

No Etiquetas

571 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.