Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Farm & Ranch Seguros vs Políticas dueño de una casa

Uncategorized Junio 16, 2012

Los propietarios de granjas y ranchos necesita más cobertura de la póliza del propietario puede ofrecer. Para los dueños de la mayoría de la propiedad, la política de propietario de una casa estándar es suficiente para satisfacer sus necesidades de seguro. Los que tienen granjas en sus tierras, sin embargo, necesitan una cobertura adicional.
Política de Propietario de Vivienda
La política del dueño de casa incluye la cobertura de la A a la reconstrucción de la casa; B Cobertura para cualquier otra estructura en la propiedad; C Cobertura para sus pertenencias personales, y la cobertura D para la pérdida de uso. Este formulario es suficiente para una residencia, pero no es suficiente para asegurar que las exposiciones comerciales de una granja o rancho.
Póliza Comercial
La cobertura de la granja es una parte de un paquete más grande llamada la Póliza Comercial (también llamado del CPP). Esta política protege los intereses empresariales y comerciales. Cada parte incluye exposiciones específicas, y las piezas se pueden seleccionar por separado en función de lo que hay que estar asegurados.
La parte agrícola
La parte agrícola de la CPP es una combinación de cobertura de seguro residencial y comercial. La estructura política es similar a la póliza del propietario de las piezas de cobertura personal de la A a D, y se agrega la cobertura de la granja piezas E, F y G. Estas piezas agrícolas asegurar la propiedad agrícola como los granos, la ganadería, las estructuras agrícolas, maquinaria y equipos pertinentes para la finca o rancho de los negocios.
Cobertura de Responsabilidad Civil
Tanto las políticas incluyen la cobertura de pagos médicos y responsabilidad civil. La política agrícola se extiende la cobertura para incluir los accidentes de la operación de la granja, así como cualquier tipo de publicidad o de responsabilidad civil por lesiones personales.
Exclusiones
Los animales no están protegidos en la política del dueño de casa, mientras que la política agraria no asegura el ganado. La cobertura de las inundaciones se excluye a ambos tipos de políticas, y debe adquirirse por separado.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.