Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Farm & Ranch Programas de Subvenciones

Uncategorized Junio 17, 2012

Los agricultores y ganaderos pueden obtener soporte técnico para ayudarles a conservar sus tierras para la producción futura. La agricultura y la ganadería se atesoran las industrias estadounidenses, pero su viabilidad económica, especialmente para los agricultores de pequeña escala – es un reto debido a la competencia de las grandes operaciones, el desarrollo urbano y de la variación del mercado. Para ayudar a la tierra a conservar y proteger el medio ambiente local para las generaciones futuras, tanto del gobierno como finca privada premio de fundaciones y donaciones a las organizaciones de los ranchos y los propietarios individuales. Muchos agricultores son elegibles para estas oportunidades si sabe dónde buscar.

Programas de Recursos Naturales del Servicio de Conservación
Una fuente importante de financiación federal de becas para los agricultores y ganaderos es una agencia llamada del Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS), que forma parte del Departamento de Agricultura de EE.UU.. Entre NRCS granjas y ranchos de subvención los programas es el programa de Mejoramiento de Agua Agrícola (AWEP), una iniciativa de $ 60 millones anuales. Este programa en particular está diseñado para ayudar a “poner en práctica actividades de mejora de la agricultura de agua en las tierras agrícolas a los efectos de la conservación de la superficie y el agua subterránea y la mejora de la calidad del agua”, de acuerdo con la Red propietario privado. El NRCS ofrece también ayuda en subsidios a través de otros programas, tales como granjas y ranchos Programa de Protección de Tierras. A diferencia de AWEP, el FRPP está disponible para los proyectos de granjas y ranchos con objetivos más amplios que la calidad del agua – el trabajo en la conservación del suelo, la sostenibilidad de los recursos agrícolas y la preservación histórica son elegibles para su financiación.
Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación Subvenciones
Además del Servicio de Conservación de Recursos Naturales, otras agencias del USDA, como el Instituto Nacional de las subvenciones Agricultura y la Alimentación de adjudicación (NIFA) para los ranchos y la agricultura. Entre las posibilidades disponibles de NIFA es el principio y el granjero Programa de Desarrollo Ganadero. Este programa específico trabaja para “atender las necesidades de los agricultores de recursos limitados inicio o ganaderos, los agricultores principiantes en desventaja social o ganaderos y los trabajadores agrícolas que deseen convertirse en agricultores o ganaderos”, según el USDA. Otros programas de apoyo a la investigación NIFA y el desarrollo en la agricultura y la ganadería cuestiones tales como la agricultura orgánica y seguridad alimentaria.
Becas de Agencias Estatales
Las agencias estatales agrícolas también tienen programas de becas para los agricultores y ganaderos que operan dentro de su estado. En el estado de Nueva York, el Departamento de Agricultura y premios los mercados de financiación “para apoyar a los condados y municipios en el desarrollo de planes de protección de la agricultura y las tierras agrícolas y para ayudar tanto en la ejecución de esos planes”, según la petición del Departamento de Aplicaciones. En la vecina Vermont, como otro ejemplo, la granja de los fondos y programas de gobierno de los ranchos que ayudan a desarrollar proyectos de energía renovable y mejorar la gestión del estiércol en las tierras agrícolas del estado.
Las subvenciones de fundaciones privadas
Mientras que el gobierno es un defensor principal de la granja y del rancho programas de subvención, no es la única fuente disponible de la financiación. Las fundaciones privadas a menudo hacen las subvenciones a los agricultores, ganaderos y organizaciones agrícolas con un enfoque en la conservación. Pequeño programa de la Fundación Casa de Subvenciones, por ejemplo, tiene la intención de avanzar en la discusión política de conservación agrícola. Fundaciones similares prestar apoyo a los agricultores y ganaderos a nivel local y regional. Un proveedor de fondos privados a nivel local es el orientado a la Fundación Comunitaria del Condado de York, que otorga subvenciones para la conservación de las tierras agrícolas y en el sur de Pensilvania. Otras fundaciones granja de los fondos y programas del rancho de subvenciones a nivel regional, como la Estrategia Compartida para el sonido de Puget. Los programas de conservación, como la Fundación Pond Los campos pueden ser aplicables si usted es parte de la conservación de la tierra, que tiene consecuencias favorables de impuestos en muchos estados.

647 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.