Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Fairbanks Alaska – evaluado las más duras Inmobiliaria en América del Norte a vivir con un cónyuge

Terrenos en Alaska Septiembre 17, 2016

 

En la Encuesta Nacional de las mejores y peor valorados lugares para vivir con su cónyuge en los Estados Unidos, no debería sorprenderse de que Paris Hilton tiene uno derecho, Malibu, CA fue número uno para el mejor lugar para vivir. Por supuesto, todavía no está casado todavía. ¿Sabe lo que era el lugar peor puntuación para vivir?

Fairbanks de Alaska, pero ¿por qué, de que el tiempo es difícil en la época de invierno, pero ¿qué se puede esperar? Es de Alaska por el amor Gosh, sin duda no se puede echar la culpa de ser calificado como el peor de la ciudad, así solteros no votaron que es un mal lugar para vivir, pero las familias lo hizo. Y tiene una gran tasa de divorcio, así, pero ¿por qué? Parece que Fairbanks de Alaska es el hogar de obreros duros, que también les gusta jugar duro. Hay una gran cantidad de agua de beber, pero eso también se debe esperar.

Muchas ciudades de los Estados Unidos gozan de mucho trabajo y de vida nocturna también. Cuando las familias y cónyuges, que han dejado de Alaska Fairbanks, las encuestas de salida hablan de las duras condiciones meteorológicas, las cuestiones de sustancia, el trabajo duro, dificultades para dormir debido a los períodos durante el día la luz solar natural, que varían según la temporada. En realidad, sin embargo, si no le importa las temperaturas bajo cero veces SUB, los costos de calefacción o ventiscas ocasionales, la escala salarial media es superior a la media y el costo de vida es más bajo que el promedio.

Aún así, más personas están queriendo salir de Alaska Fairbanks, de trasladarse a la ciudad. Sin embargo, los cónyuges y las familias son capaces de encontrar los precios inmobiliarios baja debido a esta realidad. Aunque, nadie puede estar seguro de si los precios se levantará otra vez, una familia puede encontrar un bajo costo de fijador superior relativamente barato y siempre que te lo arreglen antes de la hora de invierno, debería estar bien. Esta es la razón por las autoridades locales piden que la gente se mueve a Fairbanks de Alaska hoy!

No Etiquetas

77 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.