Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Fabricación de jabón instrucciones

Uncategorized Abril 13, 2013

¿Así que quieres aprender a hacer jabón? ¿Está buscando una alternativa más natural a los jabones disponibles en el mercado? ¿O eres sólo una persona mañosa buscando una aventura nueva y creativa?

Bueno, estás en el lugar correcto. Además de los fundamentos de cómo hacer jabón, usted conseguirá la fabricación de jabón instrucciones, consejos y pautas de seguridad. Este manual, y la fabricación de jabón páginas aquí en Acerca de, él os enseñará técnicas básicas de cómo hacer su propio jabón casero, le guiará paso a paso a través de algunos proyectos interesantes de jabón, y le dará el conocimiento y los recursos para comenzar a desarrollar su creaciones propias y jabón.

Pero ¿Por qué hacer que mi propio jabón?
Uno de los pioneros de la mano natural de hoy hizo la comunidad de fabricación de jabón, Ann Bramson, en su libro “Soap”, dice: “Cuando las duras barras de colores pastel que se venden en la farmacia son anónimos e indiferente, jabón casero tiene carácter. Su encanto … huele bien … se siente bien … es reconfortante en formas que fabricaban jabón no puede ser. “Ella es tan cierto! Si usted nunca ha probado una barra de jabón natural hecho a mano de verdad, usted se encontrará con un verdadero placer. Si usted ha intentado, y saber lo maravilloso que es, usted se sorprenderá de que hacer sus propios jabones fantásticos no es tan difícil como usted piensa.

La fabricación de jabón es una reacción química básica
El jabón es el resultado de una reacción química básica entre las grasas o aceites y la lejía. Eso es todo. La diferencia entre duro de la abuela, grasienta, “jabón de lejía” y su lujoso jabón hecho a mano, es la elección de los ingredientes. Piénsalo de esta manera: Con sólo un poco de harina y agua, se puede hacer pan primitivo. No es muy emocionante y sabrosa, pero el pan todavía. Pero cuando su receta se hace con su favorito de harina integral, huevos frescos, sal marina, levadura y miel, pan simple se convierte en una delicia hecha en casa notable.

Eligiendo cuidadosamente una combinación de aceites de calidad, agregando tu fragancia favorita o aceites esenciales, y girando en un colorante festivo, el jabón de pronto adquiere ese encantador “personaje” que el jabón de fabricación comercial no puede siquiera empezar a competir.

Hay cuatro métodos básicos para hacer jabón en casa:

Derrita y vierta – fundir pre-hechas de bloques de jabón y añadir su propia fragancia
Cold Process – la más común – la fabricación de jabón a partir de cero con los aceites y la lejía
Hot proceso – una variación del proceso en frío donde realmente está el jabón cocido
Modificación del lote – moler pastillas de jabón, agregar la leche o el agua, y volver a mezclar

Cada método tiene sus pros y sus contras, y las variaciones.
Para empezar, vamos a discutir los dos métodos más populares de la fabricación de jabón, Derrita y vierta y Toma de Cold Process jabón.

No Etiquetas

428 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.