Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Estilos modulares para el hogar

Uncategorized Junio 30, 2012

Las casas modulares son generalmente menos costosas que las casas tradicionales. Conferir a la arquitectura modular, las casas modulares son la perspectiva de la construcción de viviendas. Construidos en fábrica casas ofrecen precisión, la rentabilidad, y el estado de las herramientas más avanzadas de construcción, y también están sujetos a un proceso de inspección más rigurosa. Las casas prefabricadas también evitar daños a los materiales que la construcción en el sitio, en los elementos, crea. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Rancho
Casas de estilo del rancho son de un solo piso casas que normalmente se utilizan como casas de arranque, o para aquellos que prefieren todas las habitaciones en una sola planta. Estos estilos de casa también tiene un sótano, que puede ser terminado para el hogar y en el espacio de entretenimiento añadido. El beneficio para el estilo de rancho es la asequibilidad y un plano sencillo. La desventaja de este estilo es un espacio limitado, especialmente si se encuentra en una zona sin la opción de un sótano.
Rancho Criado
La casa-rancho levantado ofrece la oportunidad de las características típicas del rancho, con el espacio añadido de dos plantas. Cuando entras en la puerta de un rancho levantado, hay dos escaleras: una conduce a la planta superior, y los otros jefes hasta el nivel del suelo. Este estilo es ideal para familias, debido a la mayor espacio, pero puede ser un perjuicio si subir escaleras plantea un problema.
Cape Cod
La casa de Cape Cod también se conoce comúnmente como una casa de estilo de Nueva Inglaterra. Estas casas son por lo general un año y medio de historias con muchas ventanas, y tienen un ambiente cabaña. Las cocinas son típicamente grandes e incluyen una gran sala. El estilo Cape Cod ofrece un aspecto limpio y simétrico y ofrece una gran cantidad de espacio práctico. En muchos casos, el segundo piso se deja sin terminar, que puede ser una desventaja para algunos sin los recursos para terminar el nivel en su propio.
Colonial
La colonia ofrece más pies cuadrados que con los otros estilos. El dormitorio principal es característico en la primera planta y esta casa le ofrece un comedor formal, sala grande, baño de gran maestro de primer piso, y mucho más. Con la excepción del dormitorio principal, todos los otros dormitorios se encuentran en el segundo piso, lo que abre espacio para una amplia cocina y gran salón. Si subir escaleras todos los días es un obstáculo, este diseño podría no ser apropiada para usted.

514 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.