Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Estilos modernos para el hogar en la década de 1950

Uncategorized Julio 1, 2012

Los compradores de vivienda quería chimeneas y salones de usos múltiples en la década de 1950. Todo el mundo quería ser dueño de una casa después de la Segunda Guerra Mundial, y la industria de la construcción estadounidense estaba feliz de hacerlo. Durante los años 50, el auge de la vivienda duró prácticamente con la forma misma casa y el diseño comercializado con los nombres regionales favorecidos, como el estilo del rancho, un bungalow o una pradera. Similitudes abundaron durante este período de 10 años. Diseño asimétrico, la orientación horizontal, cuatro aguas o tejados a dos aguas, los planes de piso abierto en forma de rectángulos, en L o en U de las formas, la ornamentación mínima y el uso de la calidad, los materiales naturales son los puntos de referencia de la década de 1950 el estilo arquitectónico. ¿Tiene esa chispa de una idea?

1952
Los nuevos desarrollos de erección de origen refleja la esperanza de la economía de la posguerra. Un moderno 1952-estilo de la casa se sentó en 100 pies de tierra rodeado de árboles y flores que trajeron a la mente las palabras “ordenado” y “limpio”. Cedar techos y molduras de piedra eran características favoritas exteriores al igual que frente a grandes y porches traseros. Garajes dobles comenzaron a aparecer en los folletos de origen durante la década de 1950, como ir al trabajo se convirtió en lugar común. Las características interiores que buscan los compradores de vivienda incluyen pisos de madera, cocinas y grandes sistemas de calefacción central. Subdivisiones ofrecido a los compradores un primer contacto con la vida de la comunidad planeada: las escuelas primarias, comisarías y estaciones de bomberos se estableció por primera vez, y las casas fueron construidas en círculos concéntricos alrededor de estos servicios, la creación de una comunidad.
1954
En 1954 el Servicio de Plan Nacional de “Preludio a la Felicidad” catálogo ensalzó las virtudes de la típica clase media, moderna casa de sus sueños. La mitad de los baños comenzaron a aparecer en los planos de planta y el “salón de usos múltiples” llamó la atención de los compradores de vivienda en busca de distintas áreas para salas de juegos, oficinas domésticas, guaridas o cuartos adicionales para dormir. Los sótanos se convirtió en las formas preferidas para agregar espacio adicional. Tanto los sótanos y garajes satisfechos do-it-yourself aficionados, muchos de los cuales instalado talleres sofisticados en el sitio para que pudieran participar en proyectos de remodelación para mantener sus hogares al día con los últimos toques arquitectónicos.
1955
En 1955 viviendas de lujo comenzaron a aparecer en el mercado inmobiliario. Constructores anuncian la conveniencia de hasta cuatro dormitorios. Extravagantes características del interior fueron recibidos por los compradores de vivienda hacia arriba móviles: Torno y paredes de yeso, aislamiento de lana de roca y los nuevos tipos de roca y techos de tejas de cedro destinados a durar toda la vida de la casa, sobre todo en la costa oeste. Cabinas de ducha con puertas de cristal y un baño de cerámica y equipamiento de cocina se convirtió en estándar al igual que construyó en cocinas, hornos y lavabo doble de gama alta de los hogares modernos. Exterior cuenta con patios incluidos, puertas corredizas de vidrio, revestimientos de madera roja y ventanas de imagen.
1959
Residencias clásicas tenía tres dormitorios y dos baños en esta década llegó a su fin. La era de la “zona verde” amaneció, los parques se convirtió en un punto de venta para los agentes inmobiliarios que buscan para cerrar las ventas de viviendas. Las ventanas correderas de aluminio, en el hogar lavanderías y trituradores de basura venían de serie con los hogares modernos. Fácil de atención telas significó el fin de cortinas de alto mantenimiento, cubiertas de cama y ropa de cama. La cocina “, juego de comedor” se trasladó cenas informales de la familia de comedores formales, sino para todas las ocasiones especiales. El automóvil también jugó un papel importante en el diseño de su casa a lo largo de la década de 1950, con nuevas formas de añadir plaza de garaje que mantenían las líneas arquitectónicas de diseño limpio y uniforme.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.