Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Estilos el país de origen

Uncategorized Julio 1, 2012

Envuelva alrededor de portales son una vista común con casas de estilo rústico. Envuelva alrededor de portales, ventanas simétricas y buhardillas del segundo piso son sólo algunos de los elementos que caracterizan a una casa de campo. Fincas estilos pueden consistir en diseños de diferentes períodos de tiempo, a veces mezclados entre sí para producir una mirada que es el país, pero con un acabado moderno. Por ejemplo, los pórticos entró en uso en todo el Sur en los siglos XVIII y XIX, mientras que buhardillas son de la época colonial. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Artesano
Durante el siglo XX, el movimiento Arts and Crafts inspirado un nuevo estilo de la arquitectura. Frank Lloyd Wright construyó una serie de casas en lo que hoy se conoce como el estilo artesanal. Casas en este estilo puede estar compuesta de piedra y elementos de madera, y son a menudo ricos en elementos decorativos en toda la casa. La llave de la casa Craftsman es que es cálido, acogedor e informal, por lo que se incluye en los estilos de los países de origen. Estas casas pueden tener tragaluces y porches profundos, a pesar de que no son necesarios.
Rancho
Casas del Rancho son populares porque el salón es todo en una sola planta. Esto es útil cuando se construye en áreas que no dan cabida a los sótanos bien, o cuando las escaleras y múltiples niveles no son deseados. Este estilo de la casa por lo general tiene un porche, si se trata de una envolvente o, simplemente, un porche delantero. Este estilo también se pueden mezclar otros tipos de arquitectura, elementos de endeudamiento del Artesano, los victorianos y épocas coloniales. Mira el flujo de tráfico y los patrones de circulación al momento de elegir una casa estilo rancho, porque si el flujo de tráfico está apagado, puede ser difícil para decorar.
Colonial
Coloniales casas de campo de estilo prestado muchos elementos de diseño comunes en todo el período de tiempo colonial, pero suavizar ellos para hacerlos menos formal y más acogedores. Estas casas suelen tener dos pisos y son simétricos, con la puerta de entrada está en el centro de la casa. Mientras que las tradicionales casas coloniales de Georgia o federales no tienen porches, y agregó que uno hace la parte principal del estilo del país. Empinadas cubiertas a dos aguas y buhardillas indican también una casa de campo de estilo colonial.
Victoriano
Tradicionales casas victorianas son un prolífico uso de adornos a lo largo de frontones, así como en cualquier otro lugar que podría ser cubierta en el asiento. Casas rurales prestado ciertas ideas del estilo victoriano, incluyendo el recorte. Sin embargo, en estilo de país, hay menos asiento y es más simple en diseño. Porches profundos vienen de la época victoriana, y los diseñadores del país de origen, combinado con la simetría de otras épocas para crear una casa que está inspirada en Victoria, pero ágil e informal en la naturaleza.

489 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.