Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Estilos de ladrillo de casas estilo rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

Ranchos de ladrillo puede ser a la vez encantadora y rentable. Ladrillo es conocida por su atractivo y versatilidad, así como su durabilidad en la construcción de viviendas. Ladrillo puede ser utilizado tanto en la fundación y el diseño exterior de una casa del rancho. Debido a su facilidad de diseño y materiales, casas de ladrillo rancho suelen ser más asequible que otros estilos de hogares. Casas estilo rancho se ven en todas las áreas del país. Muchos ranchos de ladrillo vienen con tres dormitorios y dos baños. Algunos estilos también incluyen un foso o espacio adicional que se puede utilizar para el almacenamiento. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Rancho de ladrillo tradicional
Los estilos tradicionales ranchos adaptarse a la forma de vida de una cultura occidental casual. Una casa estilo rancho tradicional se caracteriza por rasgos clásicos. El exterior está construido de ladrillo, que puede venir en diferentes colores como el rojo, blanco o marrón. Ranchos de ladrillo tradicionales consisten en un hall de entrada, comedor formal, sala de estar o sala grande, cocina y dormitorios. Bahía de las ventanas se puede utilizar para añadir que el encanto de una casa. La casa también puede tener un delantero y patio trasero. Tratamientos de techo como un techo de la bandeja o el moldeado de la corona también caen en línea con los diseños tradicionales.
Rancho de ladrillo Contemporáneo

El estilo relajado e informal de la casa-rancho tradicional de casa con las nuevas características y comodidades de los hogares modernos para formar el estilo rancho de ladrillo contemporánea. Hogares contemporáneos se clasifican por líneas sencillas y limpias dentro de los elementos de diseño. Un estilo de ladrillo rancho contemporánea puede tener un esquema de diseño ultra-moderno, futurista o el estado de la técnica. Los planes de Casa contemporánea puede mezclar varios materiales exteriores de origen como el ladrillo y estuco para una mirada moderna y la sensación. Muchos de los diseños contemporáneos a menudo cuentan con un plan de piso abierto, hall de entrada, amplia cocina con isla, construido-ins, chimenea, ventiladores de techo, sala familiar, comedor, y una terraza o un patio.
Rancho de Lujo ladrillo
Casas estilo rancho de ladrillo de lujo ofrecen espacio abundante, belleza y atractivo. Aunque se ha diseñado con todos o la mayoría de las habitaciones de una sola planta, un rancho de ladrillo casa de estilo puede ser construido para parecerse a las comodidades de un encanto mucho más grande, la casa impresionante finca. Ranchos de ladrillo de lujo suelen tener más pies cuadrados que las casas rancho típico. También proporcionan alta calidad o de servicios exclusivos, accesorios y características. Ranchos de lujo pueden tener una suite principal con tocadores dobles, armarios amplios, amplios dormitorios, baños grandes, amplio salón y un garaje. Otras características de lujo puede incluir techos abovedados, techos de catedral, una zona de desayuno, la cocina gourmet, sala de entretenimiento, y un ala derecha y un ala izquierda de la casa.
País Rancho ladrillo
Un rancho país es un tipo de casa de estilo americano. Este estilo resuena con la comodidad y la hospitalidad acogedora. Casas rurales rancho integrar elementos naturales como madera, troncos y ramas en el diseño de la casa. Casas rurales suelen incluir un porche, patio o ambas cosas. Ranchos de ladrillo en su mayoría de países se encuentra en el medio rural rodeado de árboles o la tierra. Las fachadas exteriores de un rancho de los países más probable es que estar hecho de una mezcla de ladrillo y madera, con tejas en el techo. El rancho país también pueden incluir un gran voladizo para proteger la estructura de la propiedad del sol y otros elementos.

837 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.