Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Estilos de exteriores de casas

Uncategorized Julio 1, 2012

Una forma de ayudar a optimizar la forma de su exterior de su casa debe buscar es tomar nota de su ubicación y lo que parecen casas de los alrededores. La decisión de construir o remodelar una casa? Tal vez usted está luchando con lo exterior, lo prefiere, o cómo mantenerse dentro del estilo del exterior del. En primer lugar, hay una variedad de opciones de diseño. Sin embargo, tener en cuenta lo que usted prefiere y lo que otros estilos de hogares se encuentran en la zona. Exteriores tradicionales son los más prevalentes en los EE.UU. y son victoriano, colonial, casa de campo, de Cape Cod y los diseños de los ranchos. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Exteriores victorianos
Una casa victoriana por lo general tiene detalles ornamentales y un techo empinado. Exteriores victorianos son el modelo de casas victorianas y 19 del siglo 20. Una característica es el uso del color. Otra característica es intrincado detalle encontrado en el exterior. Estos detalles ornamentales por lo general aparecen en o en el porche, la línea del techo, molduras de las ventanas, torres, ventanales y claraboyas. La mayoría de las casas con diseños de Victoria tiene dos pisos.
Otro rasgo común a un exterior victoriano alberga un techo inclinado, ojivales ventanas con molduras, ventanas de tejado de pan de jengibre del ajuste, y el revestimiento de alta frecuencia instalados en posición vertical.
Exteriores coloniales
Casas coloniales con frecuencia se parecen graneros y tienen terrazas pequeñas. Diseños coloniales datan de los siglos 17 y 18. El rasgo principal de una casa colonial son sus grandes ventanales, en huelga. Las ventanas también cuentan con varios paneles de vidrio y tienen tapas circulares o semicirculares. La mayoría de las ventanas también son adornadas con postigos. Casas coloniales con frecuencia también tienen un pequeño porche eclipsado por una gran puerta. El techo es muy empinada y las casas a menudo se asemejan a un granero. Otro rasgo notable de una casa colonial es una chimenea muy grande.
Exteriores Cottage
Casa de campo
Ofertas para los exteriores incluye casa de campo tradicional y Tudor. Los estilos de estas casas eran frecuentes en los Estados Unidos desde el año 1900 justo antes de la Segunda Guerra Mundial. La casa Tudor y comparten elementos similares exteriores, salvo que el estilo de la cabaña es más pequeña. Ambos poseen un techo muy elevado, ventanas altas y esbeltas chimeneas y grandes. El revestimiento exterior es a menudo ladrillo, estuco, madera, piedra o una combinación.
Cape Cod Exteriores
Cape Cod hogares fueron construidos para vencer a las fuertes tormentas. El Cape Cod exterior se originó en la década de 1700. Su diseño suele aparecer en la costa de Nueva Inglaterra, donde las casas fueron construidas para soportar tormentas fuertes. Cape Cod exteriores tienen una puerta centrada con ventanas y persianas sencillas. La línea del techo es fuerte y acentuado con gabletes y buhardillas para la protección contra el mal tiempo. Una chimenea simple generalmente se centra en el techo. El exterior también está cubierto de tejas y clapboarding, que si no pintadas y degradado desprende un aspecto gris.
Exteriores Ranch
Casas del Rancho tienen comúnmente exteriores de estuco o ladrillo y grandes ventanales con persianas. Casas estilo rancho tiene una sola historia. El exterior de estas casas por lo general son de estuco o ladrillo, con grandes aleros, una puerta corredera que da a un patio y las ventanas grandes por lo general acompañado con persianas. Casas del Rancho general, también tiene un garaje anexo que se mezcla con el hogar. La entrada a la casa puede tener escaleras que conducen a la puerta principal o una pasarela de gran arco. A menudo, la casa tiene un porche cubierto y patio. Los tonos de la casa y el contraste de techo también.

622 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.