Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Estilos de cerca residencial

Uncategorized Julio 6, 2012

Hay un montón de diferentes tipos de cercas residenciales. El tipo de cerca que usted elija para rodear su casa puede tener un gran impacto en el aspecto general de su casa y el patio. Hay muchos tipos de cercas entre los que elegir. Algunos dan su casa y patio de privacidad y seguridad óptima, mientras que otros se utilizan sobre todo para las miradas. Deliberar sobre lo que usted quiere de su valla para lograr antes de elegir qué tipo funciona mejor para usted. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Piquete
Vallas son las opciones clásicas para los hogares. Muchas cercas de piquetes están pintados de blanco, pero se puede pintar su cerca de otro color u optar por dejar la madera natural. La mayoría de las vallas están hechas de tablas de madera que sobresalen verticalmente y están espaciadas alrededor de 1 1/2 pulgadas de distancia. Vigas horizontales de madera correr a través de la parte superior e inferior de la valla y unirse a todas las juntas verticales. Vallas son típicamente de 3 a 5 pies de alto, por lo que no son las mejores opciones para la privacidad o la seguridad. Esgrima piquete también se pueden encontrar en los estilos de vinilo.
Intimidad
Cercas de privacidad es otra opción. Estas cercas se hacen generalmente de madera, aunque algunas personas optan por el vinilo. Cercas de privacidad hace exactamente lo que su nombre implica – sus escudos de su casa de ojos intrusos, junto con el bloqueo de los puntos de vista poco atractivos. Cercas de privacidad no tienen separaciones entre las tablas, lo que significa que nadie puede asomarse a su patio. Eso también significa que los niños y las mascotas juegan en los patios cercados con vallas de privacidad serán menos propensos a salir. Cercas de privacidad pueden ser de hasta 8 pies de altura.
Rancho
Rancho de estilo de esgrima se ve a menudo en las granjas y ranchos, pero también es popular por el paisaje residencial. Estas cercas consisten en postes verticales de aproximadamente 8 pies de distancia. Los puestos están conectados por dos puestos que se ejecutan en sentido horizontal. Rancho de esgrima es decorativa, pero no se utilizaría para la privacidad o la seguridad.
Hierro forjado
Rejas de hierro forjado se utiliza comúnmente por su atractivo decorativo y pueden tener diseños intrincados y pergaminos. Vallas de hierro forjado se hacen muy similar a vallas, pero sus puestos de trabajo se establecen en el concreto. Mientras rejas de hierro forjado no es el mejor de la vida privada o la seguridad, es de larga duración y resistente. Si te gusta el aspecto de hierro forjado, pero desea una opción menos costosa, usted puede comprar cercas de aluminio que se asemeja de hierro forjado.
Cadena Enlace
Cercado eslabón de la cadena es otra opción para las residencias y es uno de los menos costosos. Puestos metálicos están anclados en la tierra, por lo general con el hormigón y las secciones de la cadena de enlace están fijadas a los postes. Cercado eslabón de la cadena puede ser baja y llegar a sólo 5 metros de altura, o puede ser más alta, de hasta 8 pies. Cercas del acoplamiento de cadena no ofrecen ninguna privacidad, para el hogar, pero pueden ser dignos de la seguridad. Estas vallas son especialmente buenos para los animales domésticos que contiene.

852 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.