Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Escuelas para un niño desafiante

Uncategorized Julio 8, 2012

Considere la posibilidad de los colegios de internos terapéuticos para los niños desafiantes. Los niños pueden ser desafiantes, por muchas razones. Puede ser una fase, o podría ser diagnosticado con trastorno de oposición desafiante, lo que suele ocurrir cuando son cerca de 8 años de edad. La escolarización es difícil para los niños que muestran tendencias negativas, hostiles, rebelde y vengativo. Las reglas de un salón de clases no significan nada para ellos, hacen caso omiso de los deberes y las expectativas de trabajo en clase, y que probablemente tienen problemas para llevarse bien con otros niños. Un colegio de internos que se especializa en niños difíciles podría ser la respuesta.

Beneficios

Un régimen estricto a menudo ayuda a los niños que son desafiantes. Las exigencias del trabajo, otros niños y el estrés del día a día se puede hacer de esto una meta difícil para los padres. Los colegios de internos tienen una estructura, la terapia y el ejercicio para ayudar a los niños a tratar con condiciones como el trastorno negativista desafiante. No es una atención más individualizada, se centran en actividades académicas y el encanto de los niños. Los niños pueden explorar un nuevo territorio, como paseos a caballo y el arte, la búsqueda de su nicho. Al mismo tiempo, los terapeutas licenciados trabajar con los niños con regularidad sobre sus problemas de comportamiento.
Desventajas
Hay desventajas a enviar a su hijo a un internado. Ellos reciben la atención y el tratamiento que necesitan en la escuela, pero cuando van a casa de vacaciones y las vacaciones de verano, los padres pueden no saber cómo manejar el desafío de su hijo. A menos que los terapeutas enseñan a los padres las habilidades para manejar el niño, los viejos comportamientos pueden volver a surgir durante el tiempo en casa. El costo también puede ser un inconveniente para algunas familias. A pesar de que el niño recibe alojamiento, manutención y la educación, la matrícula es comparable a la de la universidad y puede ser desalentador.
Opciones
Las escuelas tradicionales de embarque probable es que no aceptar a un niño desafiante. Sin embargo, las escuelas terapéuticas de embarque están destinados para este propósito. La atención se divide entre orientación educativa, emocional, social, espiritual y físico. Escuelas terapéuticas de embarque tienen los terapeutas en el personal que trabajan con niños en situaciones individuales y de grupo. Los niños pueden ser la transición a estas escuelas durante todo el año. Las entrevistas y pruebas psicológicas de determinar el plan de estudios más adecuado para cada niño. El calendario es muy apretado, con horarios establecidos para cada actividad y el período de sesiones.
Un ejemplo de un centro de tratamiento residencial rancho de Aspen en Loa, Utah. El rancho utiliza la equinoterapia para ayudar a los niños. Estructura académica es estrés, pero también lo es una fuerte ética de trabajo. El objetivo es inculcar la disciplina, el trabajo en equipo, responsabilidad y respeto.
Decisión
Una vez que la elección se hace para enviar a su hijo a una escuela que puede manejar problemas de comportamiento, los padres deben hacer un poco de investigación. Escuelas terapéuticas de abordaje varían en las cuestiones que abordan. Algunos son para problemas de aprendizaje, mientras que otros son para los niños que viven con la obesidad. Hable con un consultor educativo acerca de los programas de la escuela. Pregunte sobre la tasa de éxito, la relación de personal a los estudiantes, tasa de rotación, arreglos de vivienda, el calendario y los objetivos de la terapia, el componente académico y participación de los padres. Solicitar la información de contacto para otros padres y hablar con ellos sobre la escuela.

 

1285 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.