Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Escuelas para adolescentes con problemas en Arizona

Uncategorized Julio 6, 2012

En Arizona, los adolescentes con problemas se puede encontrar ayuda en las escuelas de diseño especial. ¿Cómo ayudar a un adolescente en dificultades es una decisión difícil para los padres. Una solución es una escuela diseñada específicamente para ayudar a los adolescentes y sus familias cuando se trata de retos que parecen insuperables. Estas escuelas ofrecen en el sitio la terapia, la configuración de los pequeños en el aula, una serie de actividades recreativas, mentores, y un ambiente estructurado para poner la parte de atrás adolescente con problemas en el camino correcto. En Arizona hay varias opciones disponibles.

Barrancas del Cobre Academia

Esta escuela privada de abordaje terapéutico para niñas con problemas de conducta, emocionales o de aprendizaje se encuentra en el centro de Arizona. Un ambiente cálido, atento y estructurado ofrece a las niñas adolescentes la oportunidad de avanzar a su máximo potencial. La academia ofrece programas que desarrollen la autoestima, la auto-conciencia, auto-confianza y auto-control. Individual, grupal y la terapia familiar se dan sobre una base diaria y semanal. Equinoterapia se ofrece a los estudiantes que por lo general no responden a la terapia tradicional o que tienen fijación / unión temas. El currículo es un reto, los programas de crédito totalmente acreditados, e innovadores, académicos y de recuperación están disponibles para aquellos que han quedado atrás. Aprender habilidades sociales y la participación en la comunidad escolar son los aspectos críticos de la experiencia del adolescente.

Barrancas del Cobre Academia
P.O. Caja de 230
Rimrock, AZ 86335
877-617-1222
coppercanyonacademy.com

Fenster School

Ubicado al norte de Tucson, Fenster School es una co-ed, preparatorio para la universidad y la escuela de embarque el día y ofrece clases pequeñas, un programa diario estructurado, apoyo y mentores adultos, todo ello para permitir a cada estudiante a desarrollar todo su potencial. Fenster School promueve cinco valores fundamentales: integridad, respeto, responsabilidad, la compasión y la salud y seguridad. Estos valores fundamentales son la base de la experiencia educativa Fenster. Una parte crucial de la experiencia de la Escuela Fenster es involucrarse en la comunidad escolar, la creación de una alianza unida que consiste en estudiantes, administradores y profesores. Los motivos incluyen establos, campos de juego, canchas de baloncesto, una piscina, una de aeróbic / estudio girar, levantar peso, y un curso de cuerdas con la escalada de la torre.

Fenster School
8500 E Ocotillo Dr.
Tucson, AZ 85750
520-749-3340
fensterschool.org /
Gatehouse Academia

Gatehouse de la Academia en Wickenburg es un programa de vivienda transitoria que ofrece la recuperación, la educación y capacitación de liderazgo para adolescentes y adultos jóvenes que luchan con la dependencia química y problemas relacionados. Los residentes se les enseña la vida y las habilidades sociales, responsabilidad, rendición de cuentas y una ética de trabajo, además de los cursos de finalización de la escuela de la universidad, y la formación profesional. Profesionales de salud mental proporcionan terapia y los servicios clínicos. Todos los residentes asistir a las reuniones de 12 pasos. Las actividades recreativas incluyen la fotografía, el teatro, las artes, música, yoga, karate, artes marciales, el senderismo, la natación y un programa de equitación.

Gatehouse Academia
466 W. Wickenburg Camino
Wickenburg, AZ 85390
888-730-0905
gatehouseacademy.com /
Oak Creek Ranch School

Situado en el oeste de Sedona, a 100 kilómetros al norte de Phoenix, Oak Creek Ranch School es una institución acreditada, co-ed colegio diseñado para los preadolescentes y adolescentes de edades 12-19, que son bajo rendimiento, no está motivado o tiene ADD / ADHD u otras discapacidades de aprendizaje . La escuela de 33 años de edad, ofrece un ambiente estructurado que hace hincapié en la responsabilidad personal y la compasión y el respeto por los demás. Hay menos de 10 estudiantes por clase, lo que garantiza una atención personalizada y los programas que están diseñados para alcanzar los objetivos académicos de la persona y las necesidades emocionales. Los programas, además de la experiencia de la facultad, el cuidado, ayudar a los adolescentes desarrollar su autoestima, adquirir las habilidades interpersonales y sociales, y desarrollar capacidad de liderazgo.

Oak Creek Ranch School

P.O. Caja de 4329

West Sedona, AZ 86340

928-634-5571

www.ocrs.com

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.