Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Escapadas de Texas de San Valentín

Uncategorized Julio 1, 2012

Una romántica puesta de sol de Texas
El más grande del estado en la unión está maduro, con posibilidad para el Día de San Valentín. Si usted es un nativo de Texas que deseen explorar su estado de residencia, o usted está volando en tomar en una escena romántica, usted tiene un montón para elegir, desde las maravillas naturales de los ríos a las ciudades pequeñas al lado de montar a caballo al lado del otro en la Dude Ranch.
Un paseo por el parque
La naturaleza te espera en Texas, rica en los desiertos, las montañas y laderas llenas de flores silvestres que se pierden in.Big Bend National Park va a ganar su miel ha terminado. Situado a lo largo de una curva del río Bravo, Big Bend de las fronteras de México y le sorprender tanto con los impresionantes cañones, vistas generales y una sorprendente combinación de desierto y terreno montañoso.
Una escapada de San Valentín se trata de estar a solas, los dos de ustedes, en algún lugar tranquilo y hermoso. Fredericksburg es sólo eso. Situado en el Hill Country, que se verá inmerso en flores silvestres, caminar sobre caminos románticos y se pierden en los campos exuberantes y sin fin.
Escape a la Hacienda
No hay nada como una escapada al estilo de Texas en un rancho local, histórica, con el fin de la tierra y un sinfín de diversiones del país para mantener un par entretenido.
Cibolo Creek Ranch fue restaurado a su esplendor original en la década de 1980, por lo enamorados hoy en día reciben el placer de ver a Occidente cómo se veía hace 150 años. Siéntese con la miel en un pórtico clásico y disfrutar de la serenidad de esta revisión a distancia de la tierra.
Dixie Dude Ranch hace que las parejas se sientan como en casa con la hospitalidad sureña y la cultura de los vaqueros.
En la L Guest Ranch vuelo, puede relajarse en el agua, jugar al golf, disfrutar del aire libre o pasar el rato en el parque de atracciones cerca. Lo que es más romántico que besar en la parte superior de la rueda de la fortuna?
¿Por qué no se van de vacaciones y ponerse en forma, al mismo tiempo? Si los dos son aficionados a la salud, el rancho de fitness Hart & Hind tiene abajo-hogar amistad y un montón de oportunidades para hacer ejercicio, comer sano y disfrute de la vida silvestre nativa.
Exploración de Texas
Ni siquiera hemos cubierto la costa de Texas, con atractivos pueblos de pescadores junto al mar. De los pantanos a la galería de arte, hay algo para cada pareja en Texas.
Texas tiene una costa enorme, y Aransas Pass es una forma de disfrutar juntos. Este pequeño pueblo pesquero no es el típico pueblo turístico, con su comunidad de pescadores, kilómetros de arena, y las olas rodando.
Pase ranchos de ganado y las vistas de los países para llegar a Blanco, donde las galerías de arte y tiendas de antigüedades que para un montón de tiempo que vale la pena dar un paseo.
Ya hemos hablado de algunos de los ranchos de Texas AA, y muchos se encuentran en Bandera, considerada la “Capital Mundial de los Cowboys.” Disfruta al máximo con una semana de bailes de campo, cabalgatas y espectáculos de música country.
¿Qué pasa con un poco de romance en el pantano, al igual que el sur de la ciudad del río de Jefferson, con una cómoda cama y la estancia el desayuno y un espíritu de pueblo pequeño? Ahora que es el Día de San Valentín para recordar.

501 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.