Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Es un conejo animal doméstico derecho para usted?

Conejos Octubre 27, 2016

Si usted está considerando comprar o adoptar un conejo como mascota, primero debe dar una cuidadosa consideración a las exigencias y ventajas derivados de estos animales muy especiales. Innumerables casas han sido iluminados por la presencia de un inquilino de orejas largas, y los poseedores de conejo de conciencia tienen muchos años de cumplimiento de la interacción y la unión que esperar. Al mismo tiempo, cada año miles de conejos se dan hasta shelters- animal o peor, simplemente se vierten en un campo de por los propietarios que no tomaron el tiempo para educar adecuadamente a sí mismos en las responsabilidades de la propiedad de conejo. Aquí puede encontrar la información básica necesaria para responder a la pregunta: ¿Es un derecho de conejo para mí?

Los conejos requieren un cuidado diario y semanal y mantenimiento, así como una inversión monetaria significativa. Cuando está bien cuidada, conejos viven típicamente 9-12 años, por lo que este es un compromiso a largo plazo. Sólo pensar- si usted compra un conejo como mascota para su hijo de 12 años de edad, el conejo es probable que todavía estar vivo cuando ese niño se mueve fuera de la casa. Si simplemente desea una mascota que divertirá un niño pequeño por un tiempo, considere una rata o una criatura de vida más corta.

Comenzando con los costos financieros, aquí es un breve resumen de los requisitos de la propiedad de conejo.

Desembolso inicial:

El conejo sí mismo. Su mejor opción es la adopción de un refugio para animales. Además de salvar la vida del animal, se le pasar por el mundo moralmente dudosa de los criadores de conejo y tiendas de mascotas, que a menudo muestran poca o ninguna competencia o consideración por el bienestar de los animales. Y si eso no es una razón suficiente para adoptar, es la opción más barata por FAR- aparte de negar el precio del conejo en sí, el refugio de animales siempre debe esterilizar o castrar el conejo para usted. Este procedimiento por lo general cuesta $ 200 o más para haber hecho por un veterinario privado, mientras que el costo típico de adoptar un conejo (ya esterilizados / castrados) es de alrededor de $ 30.
Una jaula de conejo. Estos vienen en una amplia gama de precios dependiendo del tamaño y de muchos otros factores, pero no se debe escatimar en esta compra, ya que es probable que tenga que durar mucho tiempo. Incluso si se puede alojar cómodamente a un conejo inmaduro en una jaula más pequeña, recuerda que seguirá creciendo hasta la edad de 6-8 meses. Un típico costes jaula entre $ 50 – $ 100.
Un lecho de arena. Los conejos son algunos de los animales más fáciles a la basura-tren, y la alternativa a un lecho de arena es la limpieza constante de su jaula. precio medio es de alrededor de 10 $.
Una botella de agua o un plato. Por mucho que le gustaría ahorrar algo de dinero, no se molestan en poner un tazón de cereales de plástico o similares sustituto en la jaula del conejo. El conejo es casi seguro que darle la vuelta al recipiente sobre, no sólo priva al conejo de agua, sino también remojo la ropa de cama, que se convertirá en antihigiénico. Utilice una botella de agua pequeña mascota, o una olla pesada. El coste típico es de alrededor de 5 $.
alimentador de conejo. Una vez más, necesita ya sea una olla pesada, o (preferiblemente) un alimentador bin que se adhiera a un lado de la jaula. El precio es alrededor de $ 10.
cepillo de conejo. El cepillado regular de la piel de los conejos es importante para prevenir las bolas de pelo potencialmente letales que se formen en su intestino. El precio es $ 8 – $ 10.
cortaúñas conejo. A menos que su conejo va a tener un montón de tiempo para cavar y correr sobre superficies duras y ásperas, lo cual es poco probable, tendrá que recortar sus uñas periódicamente. Los precios van desde $ 5 a más de $ 15.
Juguetes. Los conejos son animales vivos e inteligentes que necesitan estimulación y ejercicio. Hay una amplia variedad de artículos para el hogar que se pueden transformar en los juguetes de conejo con poco esfuerzo, pero también hay muchos juguetes comerciales disponibles. Estos generalmente se ejecuta un par de dólares cada uno.
Total desembolso inicial: $ 350 dólares o más, o $ 180 si se aprueba.

Además de estos costos de puesta en marcha, hay una variedad de suministros y consumibles que usted tendrá que comprar de forma continua.

Pellets. conejos maduros deben comer entre 1/4 taza a 1 taza de bolitas secas por día, dependiendo del tamaño. Una bolsa de 2.5 libras de alimentos debe durar aproximadamente un mes, más o menos. Los precios varían, con el extremo superior alrededor de $ 5 por libra, por lo que no deberían tener que gastar más de $ 15 al mes en gránulos.
Heno. El heno es el elemento más importante de la nutrición de su conejo, y debe ser de libre acceso en todo momento. La cantidad que su conejo se come dependerá en gran medida del tamaño, la raza, temperamento individual, y otros factores. Hay es bastante barato, por lo que incluso si usted tiene un conejo con un gran apetito, que no es necesario gastar más de $ 15 al mes o así.
Las frutas frescas y verduras. Una pequeña cantidad de materia vegetal fresca debe ser parte de la dieta diaria de cada conejo. Para los conejos maduros, el plan de alimentación de al menos dos tazas diarias de verduras, como las hojas de remolacha, hojas de diente de león, col rizada, hojas de la zanahoria, verduras de hoja verde y similares. No más de 2 onzas de fruta también se pueden incluir, evitando especialmente frutas azucarados tales como uvas. Otros $ 15 por mes, más o menos.
Ropa de cama / litera. Su conejo debe tener algún tipo de material blando a la cama en el, así como algo absorbente para su caja de arena. Hay alternativas libres disponibles, tales como tiras de periódico, pero para una variedad de razones es preferible la ropa de cama y basura comercial. Alrededor de $ 5 por mes.
Chequeo anual. Su conejo debe ser llevado a un veterinario especializado en animales exóticos cada año para proteger contra los problemas de salud que pueden no ser inmediatamente evidente. El precio puede variar mucho en función del veterinario, pero alrededor de $ 45 es una buena cifra aproximada.
Costo total por año: Aproximadamente $ 480.

A partir de repensar la propiedad de conejo todavía? Es importante que usted esté preparado para estos costes no opcionales. Todo lo mencionado anteriormente es una necesidad absoluta para un conejo mascota sana, ya menos que sea capaz de cosechar su propio heno o construir su propia jaula, usted no será capaz de cortar cualquiera de estos costos. Si usted no se siente que puede pagar cómodamente a desembolsar cuatro o quinientos dólares al año en el cuidado y mantenimiento, un conejo puede no ser la mascota para ti.

Además del desembolso económico, el cuidado de conejo requerirá una inversión de tiempo. He aquí un desglose de las tareas asociadas habitualmente con la propiedad de conejo.

Tareas diarias:

Cambiar los alimentos y el agua y tazones limpios. Cualquier bolitas de comida que quedan sin comer desde el día anterior se deben tirar y reemplazados, y lo mismo se aplica al agua. El agua o los alimentos que se le permite sentarse y echar a perder o se estanque se convertirá en un vector de la enfermedad. el plato de comida y agua de la taza / botella también deben limpiarse diariamente. Limpiar con vinagre blanco o un jabón suave y enjuagar bien con agua caliente. 10 minutos o menos.
Compruebe la caja de arena. Dependiendo de la cantidad de basura que deposita en la caja de arena a la vez, tendrá que cambiar más o menos frecuencia. Una vez a la semana es típico, pero usted quiere comprobar a diario para asegurarse de que no está muy sucia, no es el dibujo moscas, y que no hay signos de problemas de salud evidentes en los residuos del conejo, como cecotrophes mal formados . 1 minuto.
Retire la ropa de cama o heno que se ha mojado o sucio. Si se permite que los materiales mojados para degradarse en la jaula, que se convertirá rápidamente en focos de enfermedades y molestias para su conejo. 1-2 minutos.
Lo más importante: Pase tiempo con su conejo! Tanto como cualquier perro, y más aún que la mayoría de los gatos, los conejos son animales sociales, comunicativas que requieren la interacción diaria para su salud mental y física.

Mientras que su conejo debe tener al menos un par de horas por día para vagar libremente, usted querrá pasar una hora más o menos de ese tiempo interactuando con él. Trate de hacer rodar una bola o tubo de cartón con ella, o jugar con un juguete de cuerda de sisal IT algunos conejos están dedicados jugadores “capturar”! Aparte de la diversión y la satisfacción de usted y sus conejos se derivan de tiempo de juego, esta es una buena oportunidad para observar su conejo para detectar cualquier signo de problemas de salud. 1 hora o más.

El tiempo total por día: Alrededor de 1 ¼ horas.

tareas semanales:

Cambiar caja de arena. Destruya el material utilizado y reemplazar. 1 minuto.
limpieza de la jaula a fondo. Esto se debe hacer durante la conejos normal “tiempo de juego”, cuando está fuera de la jaula. Retire la ropa de cama, heno, caja de arena, etc. Puede utilizar cualquiera de vinagre blanco o lejía diluida para limpiar a fondo todas las superficies, especialmente las zonas en las que el conejo ha orinado. Enjuague bien con agua caliente y deje que se seque antes de reemplazar. 1 hora o menos.
conejo novio. Los conejos requieren dos tipos de preparación regular: cepillado y recorte de uñas. La importancia de cepillarse regularmente su conejo no puede ser exagerada, ya que evitará que el conejo de la formación de bolas de pelo en su intestino que pueden causar una obstrucción fatal. Use un cepillo de mascotas conejo o más pulido suave conejos escobillas tienen la piel extremadamente sensible. Esta es una buena manera de promover la unión entre usted y su conejo, como acicalamiento mutuo es una actividad social importante para los conejos salvajes.
Corte de uñas se debe hacer cada semana o dos, pero será más fácil si se hace con más frecuencia. Use un cortaúñas hechas para los animales domésticos pequeños. Recuerde que nunca debe contener un conejo que lucha, ya que sus espinas y las piernas frágiles pueden romperse. Para obtener instrucciones más detalladas, busque uno de los muchos artículos disponibles sobre el recorte de las uñas de su conejo. duración total de 1.

El tiempo total por semana: 1-2 horas.

Estas directrices deben darle una buena idea de la cantidad de tiempo que necesita para dedicarse al cuidado de su conejo. A pesar de que podría ser capaz de salirse con cortar algunas esquinas, esto es altamente desaconsejable. la salud y la felicidad de su conejo van a sufrir, sin contar con que lo hace, anulará el punto de ser dueño de un conejo. Si alguno de estos requisitos que parece que sea una carga excesiva, es posible que desee volver a examinar la compra de un conejo. De lo contrario, usted puede mirar adelante a los años de asombro y alegría mientras ve crecer su compañero peludo, aprender y desarrollar un vínculo con usted en que algunos otros animales domésticos pueden igualar. Le deseamos lo mejor en sus aventuras en el criadero!

No Etiquetas

41 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.