Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Equipo necesario para abrir una empresa pequeña tortilla

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Se puede fabricar tortillas con equipamiento básico.

Si le gusta trabajar con los alimentos y ofrecer un producto de nicho fresco, un pequeño negocio de tortilla podría ser una opción de encaje. Se puede ejecutar un pequeño negocio de tortillas de una cocina comercial con algunos equipos estándar disponibles en los proveedores de equipos de restaurantes y otros aparatos disponibles en el comercio especializado en equipos adaptados a la producción de alimentos mexicanos.

Una prensa tortilla aplana las bolas de masa en tortillas. Prensas para la producción de tortilla pequeña escala prensa una tortilla a la vez con la mano. Si el negocio de la tortilla va a hacer nada que no sea un producto artesanal hecho a mano prácticamente, necesitará una máquina de tortilla automatizado que presiona de manera eficiente y tortillas cocineros. Los modelos varían en función de si se va a producir tortillas de harina o maíz, así como la velocidad y la eficiencia de su capacidad de producción. Máquinas industriales de tortilla se puede calibrar para producir tortillas de diferentes tamaños y espesores. Ellos son alimentados por energía eléctrica o la inyección de vapor.

A menos que compre una máquina de gama alta tortilla que incluye un mezclador de masa, se necesita un equipo diferente para hacer su trigo o harina de masa en masa a ejecutar a través de la prensa para tortillas. Un mezclador de masa para una compañía de tortilla es la misma pieza de maquinaria que se utiliza para mezclar masas para una variedad de pan, bollería, pizzas y panes planos. Mezcladores de masa debe incluir una función de inclinación que le permite transferir eficientemente la masa de la mezcladora a la prensa para tortillas. Amasadoras son operadas eléctricamente. Deben ser diseñadas de manera que las partes que entran en contacto con la masa son fáciles de quitar y limpiar.

Tortilla fabricantes de equipos de uso diseñado para empaquetar eficientemente y etiquetar sus productos. Tortilla equipos de envasado debe pesar, contar y apilar tortillas terminadas, empacar en bolsas y luego sellar estas bolsas. El calor utilizado para sellar las bolsas deben estar a una distancia suficiente de las tortillas terminados para evitar cocinar aún más. Los sellos deben ser herméticas. Bolsas podrá ir impreso, o puede optar por comprar una máquina separada que pega las etiquetas. Si va a empacar sus tortillas en los casos, usted puede invertir en una máquina que les empaca en cajas y luego las cintas de las cajas cerradas.

No Etiquetas

704 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.