Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ensalada de jamón y guisantes

Uncategorized Julio 6, 2012

Guisantes dar sabor, color y nutrición a la ensalada. El jamón y ensalada nutritiva colorido guisante es un excelente plato de traer a un picnic de verano, servir como un plato sabroso para el almuerzo o la cena al lado, o comer una comida en sí misma. Incluso los niños por lo general disgustados al ver a los guisantes podrán disfrutar de la ensalada cremosa y picante. Es rápida y fácil de preparar con ingredientes mínimos y se pueden hacer y refrigerada antes de tiempo. Para el jamón y ensalada de guisantes con las calorías, incluso menores, no dude en ajustar la cantidad de aderezo ranch añadió. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que necesitará
1 paquete (16 onzas) de guisantes congelados, descongelados, jamón 1/2 libra cocido y 1 taza de queso cheddar rallado
instrucciones
Juliana el jamón y cortar finamente la cebolla roja. Para juliana el jamón, cortado en tiras largas y delgadas. Guisantes Place, jamón, queso y cebolla en un tazón grande para mezclar. Revuelva todos los ingredientes juntos y añadir la cantidad deseada de aderezo ranch.
Mezcle y revuelva los ingredientes de la ensalada de fondo para distribuir uniformemente el aderezo. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Cubrir y refrigerar la ensalada de 2 a 3 horas antes de servir.

Consejos y advertencias
Usted puede agregar las verduras aún más a la ensalada, incluyendo el brócoli y la coliflor. La sustitución de un aderezo para ensalada que no sea rancho, tales como cremosa de ajo, queso azul, César o de mostaza y miel también cambiará el sabor de la ensalada.

482 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.