Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Enfermedades Dentales

Uncategorized Junio 1, 2012

Pasar mucho tiempo cara a cara con su perro es un momento de diversión para los dos – hasta llegar a oler su aliento! El cuidado de los dientes de su mascota puede hacer más que refrescar su aliento – que podría mejorar su calidad de vida.
La placa, una película incolora en los dientes de su perro, es la causa de mal aliento y las infecciones de las encías. Debido a que no se cepilla los dientes como lo haces, esta placa puede causar la acumulación de sarro. El resultado es la hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad de las encías – también conocida como gingivitis. Si no está activada, tu perro puede desarrollar la enfermedad periodontal, que destruye las encías y los tejidos que soportan los dientes.
La condición es grave, pero no te preocupes: La enfermedad dental es prevenible y tratable en la mayoría de los animales domésticos. Pregunte a su veterinario para un chequeo completo por vía oral para su perro y programar limpiezas dentales regulares.
También puede ayudar a limpiar los dientes todos los días – con sólo darle de comer. Normal de alimentos secos para mascotas ofrece una ventaja dental para su perro, porque cuando los crujidos de las croquetas, la acción de raspado moderada limpia los dientes. Si su perro presenta los síntomas más graves de la gingivitis, los alimentos especialmente formulados están disponibles que hacer un trabajo mucho mejor de la limpieza de los dientes que la comida seca normal. Pregunte a su veterinario para que le ayude a seleccionar la mejor comida del perro para él.

458 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.