Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Enfermedades Comunes De Aves De Corral- Ver Aves (Blue Bug)

Gallos Pollos Y Gallinas Mayo 24, 2012

La garrapata Fowl (Argas persicus) puede ser un parásito grave de las aves de corral si se convierte en numerosos en los gallineros o en intervalos de aves de corral. La garrapata es un chupador de sangre, y cuando está presente en grandes cantidades da lugar a las aves débiles, la producción reducida de huevos, adelgazamiento e incluso la muerte. La garrapata de las aves se encuentra en la mayor parte del sur y es muy resistente. Las garrapatas se han mantenido con vida sin alimentos para más de tres años. Las garrapatas se alimentan de todas las aves.

Garrapatas de las aves pasan la mayor parte de sus vidas en las grietas y escondrijos, emergiendo en la noche para tomar una comida de sangre. El apareamiento tiene lugar en las áreas escondidas. Pocos días después de la alimentación, la hembra pone un lote de huevos. En climas cálidos, los huevos eclosionan dentro de catorce días. En clima frío se puede tardar hasta tres meses para salir del cascarón. Las larvas que salen de los huevos gatear hasta que encuentren un ave de acogida. Se mantienen unidos a los pájaros de tres a diez días. Después de salir de las aves que encuentran escondites y muda antes de buscar otra comida de sangre. Esto es seguido por mudas adicionales y harinas de sangre.

Las garrapatas son difíciles de erradicar y los métodos empleados deben ser realizadas con cuidado. No es necesario tratar las aves, pero las casas y las zonas circundantes deben ser tratados a fondo.

No Etiquetas

628 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.