Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Enfermedades Comunes De Aves De Corral- Las Tenias

Gallos Pollos Y Gallinas Mayo 24, 2012

Las tenias o cestodos son aplanados, en forma de cinta gusanos compuesto por numerosos segmentos o divisiones. Las tenias varían en tamaño desde muy pequeños hasta varios centímetros de longitud. La cabeza o extremo anterior es mucho más pequeña que el resto del cuerpo. Desde tenias pueden ser muy pequeños, un examen cuidadoso a menudo es necesario encontrar. Una porción del intestino puede ser abierto y colocado en agua para ayudar a encontrar las tenias.

La patología o tenias producen daños en aves de corral es objeto de controversia. En las aves jóvenes, las infecciones graves como resultado una menor eficiencia y un crecimiento más lento. Las aves jóvenes son más afectados que las aves de mayor edad.

Todas las aves de corral, aparentemente tenia pasar parte de sus vidas en los huéspedes intermediarios, y las aves se infectan al comer los huéspedes intermediarios. Estos hosts incluyen caracoles, babosas, escarabajos, hormigas, saltamontes, gusanos, moscas y otros. El huésped intermediario se infecta por el consumo de los huevos de las tenias que se pasan en las heces de las aves.

A pesar de varios medicamentos se utilizan para eliminar las tenias de aves de corral, la mayoría son de dudosa eficacia. En general, las tenias son más fácilmente controlados por la prevención de las aves de comer el hospedador intermediario infectado. Infecciones por cestodos pueden ser controlados por el tratamiento regular de las aves con fenbendazol o leviamisole.

No Etiquetas

890 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.