Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Enfermedades Comunes De Aves De Corral- Gapeworms

Gallos Pollos Y Gallinas Mayo 24, 2012

El gusano papamosca (Syngamus tráquea) es un gusano redondo de color rojo que se adhieren a la tráquea (tráquea) de las aves y las causas de la enfermedad a que se refiere como “abre la boca”. El término describe la característica de la respiración con la boca abierta del gusano papamosca las aves infectadas. Las aves infectadas en gran medida por lo general emiten un sonido ronco debido a la dificultad en la respiración y muchos mueren por asfixia. Los gusanos pueden bloquear la tráquea, por lo que son particularmente perjudiciales para las aves jóvenes.

El gusano papamosca a veces se designa como el “gusano rojo”, o “forma de horquilla del gusano” por su color rojo y debido a que el macho y la hembra se unen en la cópula permanente. Aparecen como la letra Y. La hembra es la más grande de los dos y es un cuarto de una pulgada de largo. El macho gusano papamosca puede alcanzar una longitud de un cuarto de pulgada. Ambos sexos adhiera a las paredes de la tráquea con sus piezas bucales. Un número suficiente se pueden acumular en la tráquea para impedir el paso del aire.

El ciclo de vida del gusano papamosca es similar a la de la lombriz cecal; el parásito puede ser transmitida cuando las aves comer huevos embrionados de gusano o lombrices que contienen las larvas gusano papamosca. El gusano hembra pone los huevos en la tráquea, los huevos son toser, tragar, y pasan en los excrementos. Dentro de ocho a catorce días los huevos embrionados y son infectantes al ser consumidos por las aves o las lombrices de tierra. La lombriz de tierra, caracoles y babosas sirven como huéspedes intermediarios primarios para el gusano papamosca. Gapeworms en las lombrices de tierra infectadas permanecen viables durante cuatro años y medio mientras que los de los caracoles y babosas siguen siendo infecciosos durante un año. Después de haber sido consumido por el ave, gusano papamosca larvas eclosionan en el intestino y migran desde el intestino hasta la tráquea y los pulmones.

Gapeworms infectar a pollos, pavos, gallinas de guinea, faisanes, perdices chukar y aves probablemente otros. Las aves jóvenes criadas en el suelo de los corrales del área de distribución infectados están en alto riesgo (pen-planteadas las aves de caza). Algunos de control o la reducción en la densidad de la infección (gusanos / ave) se logra alternando el uso de las plumas del área de distribución cada dos años y / o el uso de una pluma para una sola cría cada año. Labrar el suelo en las plumas al final de la estación de crecimiento ayuda a reducir la infección residual. El tratamiento del suelo para eliminar las lombrices, caracoles y babosas es posible, pero el costo suele ser prohibitivo.

Gapeworms se pueden prevenir mediante la administración de un antiparasitario de quince a treinta días de intervalo o la inclusión de un medicamento en los niveles bajos de forma continua a partir de quince días después de que las aves se colocan en los corrales infectados. Un medicamento que es eficaz para eliminar gapeworms fenbendazol es, sin embargo, su uso no está actualmente aprobado para su uso en las aves por la Food and Drug Administration.

No Etiquetas

796 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.