Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Enfermedades Comunes De Aves De Corral- Capillaria (Gusanos Capilares O Una Secuencia)

Gallos Pollos Y Gallinas Mayo 24, 2012

Hay varias especies de Capillaria que se producen en las aves de corral. Capillaria annulata y la Capillaria contorta se producen en el cultivo y el esófago. Esto puede causar un engrosamiento e inflamación de la mucosa y, en ocasiones graves pérdidas se mantienen en los pavos y aves de caza.
En el tracto intestinal inferior puede haber varias especies diferentes, pero por lo general Obsignata de Capillaria es la más frecuente. El ciclo de vida de este parásito es directo. Los gusanos adultos pueden ser incorporados en el revestimiento del intestino. Los huevos se ponen y se pasa en los excrementos. Tras embrionaria que tiene de seis a ocho días, los huevos son infectantes para cualquier otra ave de corral que puedan comer. El daño más severo se produce dentro de dos semanas de la infección. Los parásitos suelen producir inflamación severa y en ocasiones causar hemorragia. La erosión de la mucosa intestinal puede ser extensa y causar la muerte. Estos parásitos pueden llegar a ser un grave problema de la basura en las casas de profundidad. Reducción del crecimiento, la producción de huevos y la fertilidad puede ser consecuencia de infecciones graves.

Si está presente en gran número, estos parásitos son generalmente fáciles de encontrar en la necropsia. Los huevos pueden ser difíciles de encontrar en los excrementos, debido al pequeño tamaño y momento de la infección.

Dado que el tratamiento de Capillaria es a menudo insuficiente, el control se logra mejor a través de medidas preventivas. Algunas drogas, alimentados a niveles bajos, pueden ser de valor en la reducción del nivel de infección en las granjas problemáticas. Las aves de caza debe ser planteado en el cable para eliminar la amenaza de la infección. Como algunas especies de Capillaria tienen un ciclo de vida indirecto, las medidas de control pueden tener que ser dirigida hacia el huésped intermediario. Higromicina y meldane puede ser utilizado para el control. Vitamina A adicional puede ser de valor. Los tratamientos efectivos que no están aprobados por la Food and Drug Administration son fenbendazol y leviamisole.

No Etiquetas

931 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.