Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El salario promedio de un ganadero de ovejas

Uncategorized Junio 16, 2012

Aunque el número de criadores de ovejas en los EE.UU. está disminuyendo, sigue siendo una opción interesante carrera para algunas personas. Trabajo en un rancho incluye una variedad de tareas diferentes. Los derechos de los ganaderos implicará trabajar con los animales, las tareas básicas de veterinarios y las habilidades de la preparación. También manejan la parte comercial de la finca y son responsables de manejar el mantenimiento de la propiedad en sí. Se trata de un trabajo físicamente exigente y que requiere un conocimiento especializado de los animales y la agricultura.
Salario de los criadores de ovejas
El salario exacto de un ranchero de ovejas es difícil de estimar debido a que las ganancias de una finca puede variar mucho de una temporada a otra. Además, los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) no distingue entre diferentes tipos de ganaderos, agricultores y empresarios agrícolas. Sin embargo, el salario promedio aproximado para estas carreras fue de entre $ 40.000 y $ 60.000 en 2008.
Las perspectivas de empleo y perspectivas
Según el BLS, el número de agricultores y ganaderos en los EE.UU. Se prevé que la caída en casi un 8 por ciento entre 2008 y debido a los desarrollos tecnológicos más 2018. Las perspectivas son algo mejores en la pequeña agricultura ecológica, donde más puestos de trabajo nuevos que se espera.
Carreras Afines
Debido a que algunos puestos de trabajo ganadería se espera que se pierda en la próxima década, una carrera similar puede ser más lucrativo. Si usted está interesado en convertirse en un ranchero de las ovejas, también se puede considerar una carrera como ingeniero agrónomo, un inspector agrícola o un veterinario.

441 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.