Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El promedio mensual de seguro de camiones comerciales

Aseguranzas Abril 6, 2013

A diferencia de un vehículo particular, no hay ningún costo promedio de corte y secado de seguros comerciales. Sus costos dependerá de un número de factores relacionados con el conductor del vehículo, lo que el vehículo se utilizará para y el tipo de camión que está asegurando entre otras cosas. Debido a que hay muchos factores involucrados, el costo promedio del seguro de camiones comerciales se expresa mejor como una serie de costos, en lugar de una cantidad de dólares.

El historial de conducción de las personas que van a conducir el camión es un factor importante, y se calcula tomando en cuenta todos los factores que van a utilizar el camión. Si todos los conductores cotizadas tienen un historial de manejo seguro, el costo será mucho menor que si uno o varios de los pilotos han tenido una única citación de tránsito pocos. Y si sólo uno de los conductores ha tenido un DUI o ha tenido su licencia suspendida por tener demasiados puntos, el costo de asegurar la camioneta será notablemente superior.

El tipo de camión es otro factor importante. Por ejemplo, un básico Ford F-150 es menos caros para asegurar que un F-250 con una cabina completa, y tanto será más barato que un camión de reparto cerrado o un camión con volquete instalado. Cuando el camión está aparcado por la noche también será importante, al igual que la cantidad de uso que se esperaba ver. Más millas en la carretera equivale a un mayor riesgo de involucrarse en un accidente, y las compañías de seguros calculan las primas en consecuencia.

Como el camión se va a utilizar tiene un efecto importante sobre las tarifas que puede llegar a pagar por los riesgos relacionados con cada tipo de uso. Si el camión sólo se utiliza como el transporte hacia y desde casa de un empleado, será menos caros para asegurar que un camión que se usan a diario para transportar materiales a una obra de construcción. Del mismo modo, si el camión se utiliza en un servicio de mensajería, la compañía de seguros tendrá que asegurar el camión y la carga que se está entregando, y eso significa una prima de seguro mucho más alto.

Cuando todos los factores que se han calculado, el costo promedio del seguro de camiones comerciales podría oscilar entre $ 800 y $ 2.500 por año. En algunos casos, tales como cuando el conductor del camión tiene un registro de conducir, o el camión está siendo utilizado para el transporte de sustancias químicas volátiles, los costes podrían ser mucho más alto, de acuerdo con el riesgo percibido de la conducción del camión. Con el fin de definir mejor sus costes, la mejor solución será ponerse en contacto con la compañía de seguros y solicitar un presupuesto personalizado diseñado en torno a su camión.

No Etiquetas

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.