Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El ingreso promedio de un ganadero

Uncategorized Junio 16, 2012

Los ganaderos trabajan largas horas por bajos salarios. Los ganaderos tienen una profesión físicamente extenuante que, si bien no requiere una educación de escuela secundaria, tiene un alto nivel de habilidad que debe ser adquirida en el trabajo. El ingreso promedio de un ganadero varía dependiendo del tamaño de su rancho o ranchos, así como la industria en la que trabaja.
Ingreso Promedio
El ingreso promedio de los ganaderos y los agricultores que cuidan a los animales, incluyendo ganado vacuno, en los Estados Unidos fue $ 24,040 en mayo de 2010, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Los salarios más bajos en el percentil 10 tenían menos de 16.280 dólares, mientras que los ganaderos mejor pagados en el percentil 90 ganó más de $ 34.750 al año.
Industria
La industria de las actividades de apoyo a la producción animal tenía el nivel más alto de los ganaderos de animales empleadas, incluidos los ganaderos, a partir de 2010, ofreciendo un salario promedio de $ 23.980 al año. La Mesa informa de que los ganaderos emplean para cultivar productos crudos venta mayorista de material obtenido un promedio de 21.070 dólares, y los que trabajan en el sacrificio de animales y procesamiento de ganado un promedio de 24.340 dólares. Los ganaderos que trabajan en la fabricación de alimentos de origen animal obtuvo un ingreso promedio de 25.490 dólares al año, y los empleados por colegios, universidades y escuelas profesionales ganaban un promedio de 29.610 dólares.
Ubicación
El mayor porcentaje de los ganaderos de animales, incluidos los ganaderos, en los Estados Unidos están en Oklahoma y Kentucky, donde la oficina de informes respectivos salarios promedio de $ 23.560 y $ 21.370 de un año a partir de 2010. Nevada fue el estado de máxima remuneración de estos trabajadores con un salario promedio de $ 35.820, seguido por Utah en $ 31.060 y $ 30.440 Illinois en un año. El área metropolitana que más paga en el país de los ganaderos fue el de San Francisco, California, con un salario promedio de $ 51.600 al año, y la zona rural que más paga es el noroeste de Wyoming, con un salario promedio de $ 41.380.
Punto de vista
La agencia prevé “poco o ningún cambio” en el empleo de los ganaderos, entre ellos los ganaderos, entre 2008 y 2018. La falta de crecimiento se atribuye tanto a la consolidación en curso de los ranchos y granjas, así como los avances en maquinaria agrícola que reduzcan la necesidad de mano de obra. Los países extranjeros también representan una amenaza para el crecimiento del empleo de los ganaderos, como los Estados Unidos decide importar carne.

538 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.