Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El cultivo de árboles de mango en Australia

Uncategorized Abril 3, 2013

Usted encontrará 50 variedades de árboles de mango en Australia.

Los árboles de mango son nativas de las regiones tropicales de Asia, desde la India a los países de la península de Malaca: Birmania, Singapur, Tailandia y Malasia. Pero también están adaptadas a las zonas cálidas de Australia, especialmente en la realización de las costas tropicales y subtropicales del norte al este. De hecho, podrás encontrar 50 diferentes cultivares de mango en el país, la producción de fruta dulce y jugosa y carnosa, informa “Gardening Australia”, un programa de la Australian Broadcasting Corporation. Para plantar un árbol de mango en su patio trasero, comenzar con la compra de un árbol sano en un vivero local. Manténgase a la sombra y bien regadas, si no se puede trasplantar inmediatamente.

Encontrar un sitio de plantación ideal. Los árboles de mango necesita pleno sol durante seis a ocho horas al día. Pero en lo que va del suelo, son más flexibles, adaptándose a las diferentes condiciones. Según una hoja informativa por el gobierno de Nueva Gales del Sur, mangos prosperan en krasnozems rojos profundos y fértiles, un tipo de suelo formado sobre afloramientos de basalto en el este de Australia, así como en el suelo podsólicos menos ricos y menos profunda, lo que está muy lixiviados y muy ácido.

Pruebe el suelo para el drenaje, como árboles de mango se desempeñan mejor en rápido drenaje del suelo. Cavar un hoyo de 2 metros de profundidad y llénelo con agua. Después de que el agua se drena, rellenar el agujero con más agua. Si se tarda una hora o menos para que el agua drene, entonces el sitio de plantación ha elegido tenga un buen drenaje.

Romper el suelo a una profundidad de 18 a 24 pulgadas y mezclar la capa superficial del suelo con una capa de 4-pulgadas de compost.

Cavar un hoyo de plantación dos veces tan ancho como la bola de la raíz, pero con la misma profundidad. Planta tu árbol de mango y rellenar el hoyo con la tierra que sacó. Firme el suelo alrededor de la base del árbol para sacar el aire. El agua del árbol de mango a fondo.

Proteja su retoño mango de daños y liebre wallaby poniendo un manguito alrededor de su árbol de tronco. En zonas de mucho viento, la participación de su árbol.

Pinte el tronco de su árbol con pintura blanca a base de agua para protegerla contra el sol tropical de Australia, que se puede quemar.

Aplicar una capa de 4-pulgadas de abono orgánico, tal como caña de azúcar, alrededor de la base del árbol, manteniendo el mantillo de contacto con el tronco.

Mantenga su árbol de mango nuevo regadío con un mínimo de 5 galones de agua por semana. Jóvenes árboles de mango en el territorio de Nueva Gales del Sur puede ser que necesite más agua durante los meses de primavera secos para el desarrollo sano de las raíces.

Alimente a su joven árbol de mango con un fertilizante 14-6-12 cada dos meses. Cuando comienza a florecer, rociar el follaje con un fertilizante de potasio para favorecer la producción de frutos de gran tamaño.

Podar el árbol de mango a una forma de centro abierto por secciones del árbol en la plantación y corte todas las ramas, a excepción de unos ocho ramas cerca de la parte superior espaciados uniformemente alrededor del tronco. Esta forma permite que la luz y el aire en el centro del árbol y le da la estructura para soportar una carga pesada fruta. Además, podar para quitar la madera muerta y enferma. La temporada de poda depende del lugar en Australia se está creciendo mangos. En Nueva Gales del Sur, el invierno es el mejor momento porque las lluvias de verano puede traer la enfermedad a la madera recién cortada. Pero en Queensland, podar su árbol justo después de la cosecha.

Control de plagas y enfermedades, tan pronto como aparecen. En Nueva Gales del Sur, por ejemplo, la enfermedad de la antracnosis es un problema común de los árboles de mango, que te tratan con fungicidas.

No Etiquetas

455 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.